Entretenimiento
Paul McCartney regresa a México con su gira Got Back
Paul McCartney anunció su regreso a los escenarios en México, como parte de su Got Back Tour.
El exBeatle volverá a la Ciudad de México tras seis años de su última presentación.
McCartney cantará en el Foro Sol el próximo 14 de noviembre.
La venta de boletos iniciará el 2 de septiembre, si bien habrá una preventa exclusiva para quienes se registren en la página oficial del artista, misma que se llevará a cabo el 29 de agosto.
El 1 de septiembre habrá otra preventa para tarjetahabientes Citibanamex.
Con su Got Back Tour el cantautor británico ha recorrido 13 ciudades de Estados Unidos, además de encabezar el festival Glastonbury.
También se prevé que viaje a Australia y Brasil.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





