Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Pareja gay de pingüinos secuestran a una cría

Publicado

el

Foto: Internet

El martes 24 de septiembre una pareja de pingüinos descuido a su cría y una pareja gay pingüino secuestro al pequeño esto en el Zoologico Odense en Dinamarca.

 

Todo comenzó porque los padres del pingüinito tuvieron un descuido al dejarlo solo, la mamá se fue a bañar entonces el cuidado recaía en el padre, pero por un descuido hacia el pequeño la pareja gay de pingüinos decidieron tomarlo y llevárselo con ellos.

“Yo esperaba que los padres llegaran y exigieran que devolvieran a su hijo”, cuenta Sandie Hedegard cuidadora del zoológico.

Al día siguiente los padres reaccionaron y emprendieron el rescate de su hijo, tras una pelea entre las parejas para tener la custodia del pequeño, pero al final los cuidadores tuvieron que meterse para devolverle a los padres biológicos su hijo mientras que a la pareja gay le tuvieron que dar un huevo para que lo empollaran ya que la dueña de ese huevo no lo hacía.

Internacionales

Asesinó a su esposo con ayuda del amante para cobrar herencia

Publicado

el

El intento de asesinato tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, dónde una mujer usó a su amante como aliado para intentar asesinar a su esposo, hacerlo pasar como un suicidio y poder acceder a la herencia que su cónyuge le dejaría.

A inicios de febrero, tras un breve noviazgo, Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Báez contrajeron matrimonio, después de algunos días de una relación relativamente normal, el recién casado fue encontrado colgado del cuello, a poco de morir.

Las cosas no eran del todo ciertas a la vista, los vecinos habían escuchado gritos provenientes de la tienda del hombre, mientras el intentaba luchar por su vida.

Según el plan de la esposa y su amante para poder adueñarse de los negocios del marido, quien era propietario de un negocio de venta de neumáticos. Sin embargo, algo no salió como estaba planeado y tras ser trasladado a un hospital y permanecer en coma durante cinco días, al despertar contó a las autoridades lo que en realidad había pasado.

Al terminar la jornada laboral, Ramírez se encontraba cerrando su tienda y fue atacado por su esposa y su amante. Lo golpearon en la cabeza y lo colgaron de una viga con un cable.

Continuar leyendo