Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Pareja gay de pingüinos secuestran a una cría

Publicado

el

Foto: Internet

El martes 24 de septiembre una pareja de pingüinos descuido a su cría y una pareja gay pingüino secuestro al pequeño esto en el Zoologico Odense en Dinamarca.

 

Todo comenzó porque los padres del pingüinito tuvieron un descuido al dejarlo solo, la mamá se fue a bañar entonces el cuidado recaía en el padre, pero por un descuido hacia el pequeño la pareja gay de pingüinos decidieron tomarlo y llevárselo con ellos.

“Yo esperaba que los padres llegaran y exigieran que devolvieran a su hijo”, cuenta Sandie Hedegard cuidadora del zoológico.

Al día siguiente los padres reaccionaron y emprendieron el rescate de su hijo, tras una pelea entre las parejas para tener la custodia del pequeño, pero al final los cuidadores tuvieron que meterse para devolverle a los padres biológicos su hijo mientras que a la pareja gay le tuvieron que dar un huevo para que lo empollaran ya que la dueña de ese huevo no lo hacía.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

¿Asistirá Donald Trump a la toma de protesta de AMLO?

Publicado

el

Foto: Internet

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó ante medios de comunicación, la presencia de Donald Trump a la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

“Ayer (lunes) me enteré que Trump confirmó”, declaró ante los medios de comunicación.

Sin embargo, Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, manifestó que la única asistencia confirmada de funcionarios estadounidenses es la del vicepresidente Mike Pence, no la del mandatario Donald Trump.

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo. Está confirmada la presencia del vicepresidente Mike Pence; es la única información que desde el equipo de Presidencia podemos hacer”, aseguró ante medios de comunicación.

Continuar leyendo