Síguenos en las redes

Entretenimiento

Paramount comienza este martes con los recortes del 15 % de su plantilla

Publicado

el

Los Ángeles (EE.UU.), 13 ago (EFE).- Paramount Global anunció a sus trabajadores que comenzará este martes con el recorte del 15 % de su plantilla con la que prevé un ahorro de 500 millones de dólares en costos para finales de 2024, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

“La industria sigue evolucionando y Paramount se encuentra en un punto de inflexión en el que es necesario realizar cambios para fortalecer nuestro negocio. Si bien estas acciones suelen ser difíciles, confiamos en el rumbo que tomaremos”, escribieron en un memorando obtenido por la revista estadounidense los codirectores ejecutivos de Paramount, Chris McCarthy, Brian Robbins y George Cheeks.

Los directivos de la empresa que actualmente se prepara para su fusión con Skydance Media anunciaron al personal que los despidos se llevarán a cabo en tres fases y que esperan que para septiembre el 90 % de estos hayan sido realizados.

Paramount, que tiene más de 21.000 empleados, había despedido a unas 800 personas a principios de año.

Entretenimiento

Shakira rompe récord histórico en CDMX

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira cerró con éxito una histórica ronda de 13 conciertos con entradas agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, como parte de su gira mundial, consolidando una marca sin precedentes en el recinto.

De acuerdo con la promotora Ocesa, la artista vendió más de 800 mil boletos en la capital mexicana, logrando el récord de mayor número de funciones “sold out” en la historia del inmueble.

Durante su última presentación, realizada el viernes, la intérprete agradeció el respaldo del público:

“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, no lo puedo creer, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”.

Este logro se suma a otros hitos recientes de su gira, entre ellos el reconocimiento de Guinness World Records como la gira hispana más taquillera de la historia, así como su nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll 2026.

Tras su paso por el estadio, Shakira se prepara para ofrecer un concierto gratuito este domingo 1 de marzo en el Zócalo, también conocido como la Plaza de la Constitución, considerado el principal espacio cívico del país.

El evento contará con medidas especiales de logística y seguridad ante la alta afluencia prevista.

Con esta serie de presentaciones, la artista dejó huella en la agenda de espectáculos de la capital, posicionándola —según la promotora— como un referente global del entretenimiento en vivo.

Continuar leyendo