Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Para no ‘expirar’, perredistas apuestan a la unidad

Publicado

el

Foto: 620am

3 de julio de 2020.- La diputada local Patricia Hernández Calderón dijo confiar que la unidad será la premisa para la renovación de la dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pese a las diferencias que existe entre las corrientes internas del instituto político.

“Estoy apoyando al licenciado Darvin González Ballina, creo que es una persona con mucha experiencia y sin duda va a tomar la mejor decisión al momento de apoyar a alguien y ahí vamos a estar para apoyarlos”, apuntó.

La perredista dijo que el sol azteca tiene su manera de hacer las cosas aun y cuando haya diferencias en las corrientes internas. “Primero, todos hablan, todos se arañan, pero al final terminan unidos y es lo que vale la pena del PRD”, reiteró.

Hernández Calderón señaló que después de la derrota electoral en las pasadas elecciones, la unidad es la base del éxito en diferentes instancias, en el deporte, la política.

“Creo que sin la unidad no podríamos hacer nada y espero que se dé la unidad dentro del PRD”, expuso y agregó que, para las próximas elecciones, primero se tiene que ver quiénes serán los candidatos del sol azteca, porque –dijo-, es el factor principal del triunfo.

Asimismo, no se descartó para buscar un cargo de elección popular en las elecciones del 2021.

“Si me dan la oportunidad sí, porque el que no aspira, expira”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reducción al presupuesto 2021 afectará a campo tabasqueño: PRI

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- La vicecoordinadora de la bancada del PRI, Minerva Santos García, advirtió que con la reducción presupuestal que sufrirá Tabasco el próximo año, el campo será uno de los sectores más afectados.

Incluso, calificó de “criminal” las reducciones de recursos que ya viene sufriendo el campo tabasqueño.
Santos García lamentó que el presupuesto que se propone para el campo sea demasiado bajo.

“Sin duda alguna que el campo será uno de los sectores más afectados con la reducción del presupuesto para el próximo año, lo he estado manifestando en diversos foros, pero no les importó”, indicó.

Apuntó que de por sí los productores en general están en el olvido por parte de la administración federal “con este recorte pues ya de plano no la van a ver llegar”.

Indicó que pese a ser damnificados por las pasadas inundaciones muchos productores no han sido tomados en cuenta para el seguro catastrófico antes que desaparezcan.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo