Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Será AMLO un jugador electoral más en 2021: PRD

Publicado

el

Foto: Internet

3 de julio de 2020.- Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México, no es garante de imparcialidad en las elecciones de 2021, señaló el ex dirígente local del PRD, Roberto Romero Del Valle.

Hizo hincapié que el tabasqueño será un jugador electoral más que buscará destruir a los partidos opositores para perpetuar a Morena en el poder.

“Andrés Manuel López Obrador va a jugar en las elecciones que vienen, él es un jugador muy rudo y va a buscar destruír a los partidos de oposición”, subrayó.

Insistió que López Obrador, tiene planeado desaparecer todo el sistema de partidos para constituir a Morena como el partido hegemónico del país.

“Por eso, está acabando con las instituciones electorales, por eso quiere destruir al INE, en Tabasco ya lo están haciendo (con el IEPCT), para beneficiar a Morena”, apuntó.

Indicó que López Obrador se ha convertido en el “enemigo de la democracia en el país y está haciendo lo contrario a lo que divulgó en sus años de opositor”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Entrega PEMEX camión recolector de basura al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 04 de diciembre de 2020.- Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un camión recolector de basura al municipio de Jalpa de Méndez, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), con un valor aproximado de un millón y medio de pesos, para fortalecer los servicios públicos en el municipio.

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, agradeció a la paraestatal la donación de este camión, que contribuirá a la sustentabilidad del medio ambiente, y en la mejora del servicio de limpia de la ciudad y las comunidades del municipio.

Por parte de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Aída Elba Castillo Santiago, explicó que en meses anteriores se entregaron dos camiones recolectores al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, y con esta entrega, sería en tercer camión recolector que Pemex dona al municipio, para apoyarlos a fortalecer su infraestructura de servicios.

La entrega se realizó frente al palacio municipal, donde estuvieron presentes, integrantes del cabildo municipal, directores municipales y representantes de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Continuar leyendo