Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Paquita la del Barrio Sufre de trombosis pulmonar

Publicado

el

Internet

 La cantante Paquita la del Barrio se encuentra en un hospital tras sufrir una trombosis Pulmonar.

Su representante Francisco Torres, en una entrevista para el programa de “Primera Mano”, desmintió que Paquita se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte y aseguró que se encuentra bien de salud.

 Asimismo, afirmó el manager que fue hace unos días que la cantante empezó sentirse mal, con dolores en el pecho y fue trasladada al hospital donde se diagnosticó que había sufrido de una trombosis.

Aseguró Torres que luego de ser atendida, se decidió que estuviera en terapia intensiva para poder ser supervisada por 48 horas.  Al parecer su estado de salud es estable, el manager informó que, debido a dicha situación, se vio en la necesidad de suspender su concierto que sería en Matamoros

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Kim Kardashian celebra su 39 aniversario con una cena elegante

Publicado

el

Internet

Kim Kardashian una de las  empresarias más famosas, que celebró su cumpleaños 39 en una mansión en Palm Spring acompañada de sus amigos y familiares, su hermana Kylie fue la estilista de la socialité, subieron en las redes sociales grabaciones del proceso de su maquillaje.

La mansión es de la madre de Jenner en el que se llevó dicha celebración, donde medios de comunicación informaron que tal festejo de las Kardashian no derrochó gastos.

La empresaria subió en sus redes diferentes fotografías de su aniversario, cabe mencionar que se ha convertido su apellido en una de las celebridades más reconocidas, aunque uno los ama y otras las odien, es imposible reconocer que es una de las influyentes en la actualidad.

Continuar leyendo