Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El cantante Yahir fue asaltado en México

Publicado

el

Internet

El cantante Yahir fue asaltado en la Ciudad de México en la Colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, a través de sus redes sociales hizo publico lo sucedido.

El exparticipante de la Academia, subió en su Instagram una serie de videos donde se observan a los agresores que abordaron al salir de un gimnasio.

 ‘Venía con maletas cargadas, con computadora, iPad y ropa, ropa para los conciertos’, dijo el artista.

El cantante ya presentó la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, confirmó su representante María   José Loyola.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Kim Kardashian celebra su 39 aniversario con una cena elegante

Publicado

el

Internet

Kim Kardashian una de las  empresarias más famosas, que celebró su cumpleaños 39 en una mansión en Palm Spring acompañada de sus amigos y familiares, su hermana Kylie fue la estilista de la socialité, subieron en las redes sociales grabaciones del proceso de su maquillaje.

La mansión es de la madre de Jenner en el que se llevó dicha celebración, donde medios de comunicación informaron que tal festejo de las Kardashian no derrochó gastos.

La empresaria subió en sus redes diferentes fotografías de su aniversario, cabe mencionar que se ha convertido su apellido en una de las celebridades más reconocidas, aunque uno los ama y otras las odien, es imposible reconocer que es una de las influyentes en la actualidad.

Continuar leyendo