Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pagarán prestaciones de fin de año a trabajadores de educación

Publicado

el

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tabasco, María Elena Alcudia dio a conocer que este viernes se pagará a maestros y administrativos de la Secretaría de Educación su bono de canasta, además de otras prestaciones, demandas por la que protestaron ayer frente a las oficinas de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Dijo que afortunadamente hubo respuesta positiva por parte de las autoridades estatales, por lo que confió en que la dispersión de los recursos, cumpla con los acuerdos alcanzados.

Como dirigencia estatal estamos pendientes de esa dispersión de recursos, subrayó la dirigente al tiempo de remarcar que con esta acción se beneficia a más de 2 mil trabajadores de la Secretaría de Educación y 800 maestros de escuelas normales.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo