Nacionales
Ovidio Guzmán de “niño bien “a narcotraficante
Ovidio Guzmán creció en la Ciudad de México, estudió en una de las escuelas religiosas llamada, “Legionarios de Cristo”, se detalla que al menos cuatro años estudio la primaria en el CEYCA, unos de los colegios más exclusivos.
Algunos de sus excompañeros dijeron que era un “niño bien y normal” como cualquier niño, que invitaba a fiestas de cumpleaños, asistía actividades, pero la familia era un poco extraña.
El colegio tenía como lema, “Siempre más Alto“, el significado de la institución era alcanzar un alto nivel de desarrollo integral cada día.
Esta institución se presume como una academia donde se forman personas de principios y de justicia, amor a la civilización y a la humanidad cristiana.
A través del medio de comunicación Milenio, se difundieron fotos cuando cursaba el segundo y tercero de primaria, datos que reveló la escuela, donde solo curso el quinto grado y el sexto lo dejo inconcluso.
Nacionales
Joven activa la palanca de emergencia en el Metro por inconformidad con presencia de hombres en vagón exclusivo
Una joven pasajera activó la palanca de emergencia en un tren del Metro de Monterrey, luego de que las autoridades decidieran habilitar todos los vagones, incluido el exclusivo para mujeres, debido a la gran afluencia de usuarios tras el partido de los Rayados.
De acuerdo con testigos, la joven exigía que los hombres fueran desalojados del vagón, argumentando que se trataba de un espacio exclusivo. Sin embargo, ante la saturación, el personal del Metro permitió el acceso mixto para agilizar el servicio.
En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que varios aficionados del equipo comienzan a burlarse y gritarle “¡quiere llorar, quiere llorar!”, mientras era retirada del lugar por personal de seguridad.
El incidente generó debate en plataformas digitales, donde algunos usuarios respaldaron la molestia de la joven, mientras otros consideraron justificada la medida ante la alta demanda de transporte.





