Tabasco
Omar García Harfuch Destaca Trabajo Conjunto con Javier May y Refuerzo de 300 Militares en Tabasco
El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, resaltó la coordinación con el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el reforzamiento de la seguridad en el estado. Como parte de estas acciones, se ha desplegado un contingente de 300 militares para fortalecer la estrategia de combate a la delincuencia y garantizar la tranquilidad de la población.
García Harfuch informó que mañana continuarán las reuniones con las autoridades locales para evaluar y consolidar las medidas implementadas, reafirmando el compromiso de mantener un trabajo coordinado en beneficio de la seguridad en Tabasco.
Tabasco
Viralizan videos que presuntamente muestran agresión de empresario en Comalcalco
Un caso que ha generado amplio debate en redes sociales involucra al comerciante y empresario de Comalcalco, Carlos Vera García, luego de que se difundieran videos en los que presuntamente aparece agrediendo físicamente a un menor de edad y confrontando verbalmente a una mujer.
Tras la circulación de las grabaciones, una mujer publicó un mensaje en el que acusa al empresario de presuntas agresiones y violencia familiar, además de señalar que ya presentó las denuncias correspondientes ante las autoridades para que los hechos sean investigados.
El material se viralizó rápidamente y provocó diversas reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes han solicitado que las autoridades realicen una investigación imparcial y, en caso de acreditarse responsabilidades, se actúe conforme a la ley.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el avance de las investigaciones ni se ha dado a conocer una postura pública del empresario respecto a los señalamientos. Mientras tanto, el caso continúa generando atención e intercambio de opiniones en plataformas digitales.





