Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ofrecen 127 plazas de trabajo para laborar en Paraíso

Publicado

el

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), realiza este martes 12 de abril, un reclutamiento presencial para trabajar en el municipio de Paraíso.

El proceso se llevará a cabo hasta las 14:00 horas de este martes en la cancha techada de la Escuela Secundaria Federal José María Pino Suárez, ubicada en Calle Gregorio Méndez Magaña.

La encargada del reclutamiento, Alejandra García Nájera, informó que están siendo ofertadas un total de 127 plazas dentro de las que se encuentran: ayudantes y cabos eléctricos, cabos instrumentistas, chófer con licencia tipo E, eléctrico de primera, eléctrico especialista, maniobristas, eléctricos operador de Genie, así como operador manipulador.

Precisó que están siendo atendidos quienes cumplan con la documentación y la experiencia requerida.

Indicó que es fundamental que los buscadores de empleo tengan un buen estado de salud ya que durante el último reclutamiento, el 50% no aprobó exámenes clínicos por presentar problemas de hipertensión, triglicéridos, sobrepeso, así como el consumo de sustancias ilícitas.

El SNET pide a los ciudadanos que acudan con todas las medidas de salubridad y recuerda que todos sus programas y servicios son gratuitos.

Tabasco

Mexicanos y argentinos pelean tras partido en Qatar

Publicado

el

Aficionados de las selecciones de México y Argentina se fueron a los golpes tras finalizar el encuentro que culminó en 0-2 a favor de los liderados por Messi.

Mediante redes sociales comenzaron a circular los videos de los aficionados peleándose y uno las personas tratando de separar el pleito en el que participaron varios.

En otro video se observa a un aficionado argentino cubierto en sangre.

La seguridad del estadio intervino en el pleito.

Continuar leyendo