Síguenos en las redes

Internacionales

Oferta de Terror: Consigue The Evil Within con un 85% de Descuento en la PS Store

Publicado

el

Oferta de Terror: Consigue The Evil Within con un 85% de Descuento en la PS Store

Si eres amante del terror y aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en la experiencia aterradora de The Evil Within, ahora es el momento perfecto. Desarrollado por Tango Gameworks y dirigido por el legendario Shinji Mikami, este survival horror de 2014 está actualmente disponible con un impresionante descuento del 85% en la PS Store de PlayStation, lo que significa que puedes adquirirlo por solo $2.99 USD. ¡Pero date prisa, esta oferta limitada estará disponible hasta el 2 de febrero!

Shinji Mikami, conocido por su trabajo en Resident Evil y Dino Crisis, fundó Tango Gameworks en 2010, y su primer proyecto, The Evil Within, se ha convertido en un título de culto en el género del horror. En esta experiencia single-player, te sumergirás en una combinación única de elementos de supervivencia, acción en tercera persona, resolución de acertijos y exploración, todo enmarcado por una ambientación aterradora.

La historia sigue al inspector Sebastián Castellanos, quien despierta en un mundo paranormal y extraño después de eventos misteriosos. Su misión es sobrevivir y desentrañar los secretos de este lugar lleno de fuerzas malévolas que lo acechan.

La oferta del 85% de descuento se aplica a la edición estándar del juego, y si buscas una experiencia aún más completa, puedes optar por el Digital Bundle de The Evil Within, que incluye los DLC The Assignment, The Consequence y The Executioner, por $29.99 USD. También está disponible el Season Pass por separado, a solo $9.99 USD.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de terror única con The Evil Within, una obra maestra del género, ahora a un precio increíblemente bajo. ¡Atrévete a adentrarte en esta pesadilla antes de que la oferta termine el 2 de febrero!

Internacionales

Embajador de EE. UU. destaca designación del Cártel de Juárez y Los Viagras como organizaciones terroristas

Publicado

el

Oferta de Terror: Consigue The Evil Within con un 85% de Descuento en la PS Store

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, destacó este jueves la designación del Cártel de Juárez y Los Viagras como Organizaciones Terroristas Extranjeras por parte del gobierno estadounidense.

A través de una publicación en su cuenta de X, el diplomático afirmó que la medida responde al compromiso del presidente Donald Trump de desmantelar a las organizaciones del narcotráfico y las redes que las respaldan.

Asimismo, advirtió que cualquier persona que financie, facilite o colabore con estos u otros cárteles será llevada ante la justicia, como parte de la estrategia de Estados Unidos para combatir al crimen organizado.

Continuar leyendo