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La Internacional Villahermosa

Nacionales

Oferta ADO descuentos de hasta 50% en boletos por navidad

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La época decembrina es el momento donde se incrementan los traslados de pasajeros, ya que muchas personas buscan pasar esta temporada con sus familiares, amigos, etc. Esto genera que se impulse una reactivación económica a lo largo y ancho del país, permitiendo que exista un mayor flujo de recursos y gasto en distintos estados. 


Por ello, ADO empresa líder en transporte de pasajeros, anunció una serie de regalos navideños, en forma de descuentos, para todas las personas que requieran viajar durante esta temporada. 


Con el objetivo de ayudar a la economía de los viajeros, ofreciendo viajes con un costo accesible y experiencias únicas de traslado, ADO anuncia que estudiantes tendrán acceso a viajes con 50% de descuento; mientras que el personal docente del país podrá adquirir sus viajes con 25% de descuento. Para esto, los alumnos y maestros deberán presentar su credencial vigente donde se pueda leer el nombre del pasajero, nombre y sello de la institución académica a la que pertenecen, así como fotografía. 


 Por otro lado, ADO también recompensa a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, infantes de 5 a 12 años, acompañados de un adulto, que presenten su CURP, acta de nacimiento o pasaporte, podrán adquirir sus boletos con un descuento del 50%; adultos mayores con credencial de INAPAM tendrán un descuento del 50% al adquirir su viaje; mientras que personas con discapacidad que presenten su identificación de CONADIS tendrán un descuento del 10% sobre el total de su viaje.


Con estas medidas, la empresa de transporte de pasajeros busca incentivar viajes seguros, eficaces y cómodos para todas las personas, así como permitir que durante esta temporada la gente pueda celebrar y tener un momento cercano con sus seres queridos con la certeza de que en su viaje contarán con las medidas más estrictas de higiene y seguridad sanitarias, respondiendo a las necesidades actuales.


 ADO ha trabajado desde el inicio de la contingencia en mantener los más altos estándares y protocolos de seguridad sanitaria, tales como el uso obligatorio de cubrebocas en terminales, autobuses, limpieza y desinfección de áreas de mayor contacto, uso de gel desinfectante, entre otros, los cuales se encuentran certificados por organizaciones nacionales e internacionales. 

Para mayor información sobre los descuentos, corridas y otras campañas de ADO puede contactar a través de la línea HOLA vía WhastApp al número 55 4386 4652. Asimismo, vía correo electrónico en solucioneshola@ado.com.mx

Nacionales

Ticketmaster compensará con más de 3.4 mdp a 500 consumidores mexicanos por cancelación de boletos

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Ticketmaster compensará con más de 3.4 millones de pesos a casi 500 consumidores mexicanos debido a la cancelación de boletos de diversos eventos, tras una demanda colectiva interpuesta inicialmente por 434 consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco informó que se ha llegado a un acuerdo, aprobado por el Juez Noveno de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, Guillermo Osorio Campos el 23 de abril, elevándolo a la categoría de cosa juzgada.

Según el convenio judicial, se resarce a los beneficiados con un monto total que supera los 3.4 millones de pesos.

En cuanto al pago, una parte de los consumidores recibirá el reembolso íntegro del costo del boleto más los cargos por servicio y una bonificación del 20 por ciento conforme a la ley. La otra parte afectada por la cancelación de eventos debido a la pandemia de COVID-19 recibirá únicamente el costo del boleto.

Además, Ticketmaster ha implementado una aplicación móvil llamada ‘App Ticketmaster MX’ con el fin de facilitar a los consumidores la compra y el uso de boletos de manera segura, con el objetivo de prevenir falsificaciones, duplicidades y reventas de boletos.

La Profeco destacó que esta acción colectiva es inédita en el servicio de entretenimiento y reconoció la disposición de Ticketmaster para conciliar y convenir en beneficio de los consumidores, así como su inversión en mejorar el servicio de comercialización de boletos para brindar seguridad y certeza jurídica en las relaciones de consumo.

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