Síguenos en las redes

Tabasco

Obrero pierde la vida tras caer de construcción en la colonia Miguel Hidalgo III

Publicado

el

Un trabajador de la construcción perdió la vida la tarde de este jueves al caer de una altura aproximada de tres metros, mientras realizaba labores en una obra ubicada sobre la calle Alcides Castro Vidal, a pocos metros de la carretera Villahermosa–La Isla, en la colonia Miguel Hidalgo Etapa III.

De acuerdo con los primeros reportes, el obrero realizaba maniobras en la construcción de una farmacia cuando ocurrió el accidente. Compañeros de trabajo intentaron auxiliarlo, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, que llevará a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Tabasco

Entregan 420 auxiliares auditivos; destacan impacto en la inclusión social

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, acompañó al gobernador durante la entrega de 420 auxiliares auditivos, una acción que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva.

Durante el evento, la alcaldesa destacó que este tipo de apoyos representan un acto profundamente humano, ya que permiten a las y los beneficiarios recuperar la capacidad de comunicarse, aprender y convivir plenamente en su entorno social.

Subrayó que estas acciones no solo atienden una necesidad básica, sino que también fortalecen la inclusión y promueven la igualdad de oportunidades para quienes más lo requieren.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el gobierno estatal para impulsar programas que contribuyan al bienestar de la población y generen un impacto positivo en la vida de las familias.

Continuar leyendo