Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Nunca tuvo miedo’, el nuevo documental sobre Chalino Sánchez ya tiene fecha de estreno

Publicado

el

Foto: Internet

Parece que la plataforma de streaming VIX apuesta con más fuerza en el mercado, pues hace un par de semanas estrenó el controversial documental sobre el asesinato de Paco Stanley, un trabajo lleno de recuerdos y entrevistas inéditas que muestran todo el panorama en torno al caso. Ahora dieron a conocer la fecha de lanzamiento de Nunca tuvo miedo, una nueva producción enfocada en la vida de Chalino Sánchez.

‘El rey del corrido’ tendrá su propio documental dentro de la plataforma de streaming que poco a poco busca hacer competencia a los gigantes del mercado, como lo son Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus.

Su nombre real es Rosalino Sánches Félix, pero era conocido como Chalino Sánchez y se ganó el apodo del ‘Rey de los Corridos’ gracias a su peculiar estilo para interpretar canciones de este género, convirtiéndose así en uno de los exponentes más icónicos del regional mexicano.

Hijo de Santos Sánchez y Senorina Félix, Chalino Sánchez sigue siendo recordado en todo México, pues el cantante fue asesinado a los 31 años cuando se encontraba en el punto más alto de su carrera.

El intérprete de éxitos como Nieves de enero fue encontrado sin vida a un costado de la carretera el 16 de mayo de 1992 con dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza. Un día antes había recibido una nota en pleno concierto y el momento quedó captado en video; aunque se desconoce que decía, corre el rumor de que se trató de una amenaza de muerte.

Las canciones de Chalino Sánchez se caracterizan por narrar lo difícil que es la vida en el campo, crecer con carencias, así como historias de amor no correspondido. Recibió el apodo de ‘El rey de los corridos’, pues sus canciones son consideradas como “una obra maestra”, dentro del regional mexicano, además de que ha servido como inspiración para grandes artistas fuera de este género tanto en México como alrededor del mundo.

Su impacto fue comparado con el gangsta rap, género musical surgido en Los Ángeles en esa misma época. Ambos narraban la situación de violencia en las calles.

Al entrar a la plataforma de streaming VIX, los suscriptores de este servicio se topan con una gran imagen que promociona la fecha de estreno de este nuevo documental que contará a detalle la vida de Chalino Sánchez. El próximo 30 de junio se estrenará esta inesperada serie que reunirá entrevistas y algunos recuerdos históricos de este icónico cantante.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo