Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Nodal asiste a juzgados por pleito legal con su antigua disquera

Publicado

el

Foto: Internet

Para sorpresa de muchos, el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol de la Ciudad de México fue todo un éxito, pues el imponente recinto lucía repleto de fanáticos que no dejaron solo al cantante de regional mexicano y cantaron su larga lista de canciones además de que pudieron disfrutar de los grandes artistas que fueron invitados.

Sin embargo, su alegría no duró mucho, pues este lunes 29 de mayo fue captado visitando el juzgado para firmar un amparo contra un pleito legal que mantiene con su antigua disquera, Universal, por los derechos de sus canciones.

En las fotografías exclusivas compartidas Maria Luisa Valdes Doria en el noticiero Telediario se puede apreciar al famoso cantante de regional mexicano junto a sus padres Jaime González y Silvia Christina Nodal.

A Nodal se le puede apreciar vistiendo una playera blanca, pantalones de mezclilla gris y una gorra de este mismo color, en las imágenes no aparece su pareja Cazzu, quien sí estuvo presente en el Foro Sol y con quien protagonizó un romántico beso.

La disputa por los derechos de las canciones de Christian Nodal con su disquera Universal se mantiene, pues fue hace unos meses que los padres del cantante, quienes también son sus manager, presentaron una demanda ante un Juez Federal para reclamar lo que supuestamente le pertenece a su hijo.

En repetidas ocasiones Nodal ha hablado de este pleito con su disquera, incluso meses antes, el joven de 24 años comentó que mantenía una relación laboral tóxica con la gente de Universal.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Tatiana Murillo: La transformación millonaria para convertirse en la barbie colombiana

Publicado

el

Tatiana Murillo, oriunda de Caicedo, Antioquia, ha invertido una fortuna en cirugías para parecerse a la famosa muñeca Barbie. Con más de veinte procedimientos, se ha transformado en una figura polémica y popular en las redes sociales. Sin reservas, Murillo ha compartido imágenes de su aspecto antes de iniciar este drástico cambio, generando una avalancha de comentarios sobre su transformación.

Tatiana recuerda que de niña sufría acoso y bullying debido a su apariencia, lo que la llevó a realizarse su primera cirugía, una rinoplastia, a los 12 años. Para ella, el tiempo ha sido un aliado en lo que llama su “venganza personal”, ya que ha logrado transformar su apariencia y ganar millones de seguidores en el proceso.

Curiosamente, Tatiana solía detestar a la muñeca Barbie porque no veía ninguna similitud entre ella y las niñas consideradas bonitas. Sin embargo, este rechazo se convirtió en una fuente de inspiración para su transformación.

La influencia de Tatiana en las redes sociales ha crecido enormemente, y comparte con sus seguidores cada detalle de su vida y sus cirugías. Ha revelado que ha sometido su rostro y varias partes de su cuerpo a procedimientos para lograr una apariencia similar a la de Barbie, no solo en la cara, sino también en su figura esbelta.

Recientemente, durante una sesión de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó cuánto dinero había invertido en su transformación. Tatiana respondió que aproximadamente 500 millones de pesos colombianos, una cifra que ha suscitado diversos comentarios debido a su magnitud, especialmente en un país donde el salario mínimo mensual es significativamente menor.

Los comentarios sobre su apariencia van desde quienes la consideran una réplica impresionante de Barbie hasta quienes piensan que la inversión no ha valido la pena. No obstante, Tatiana ha dejado claro que, después de someterse a tantas cirugías, las opiniones ajenas no le afectan, mencionando que no prestará atención a críticas de personas que ni siquiera han pasado por procedimientos menores.

La transformación de Tatiana Murillo ha sido significativa tanto física como emocionalmente, convirtiéndola en un ícono de las redes sociales y en una inspiración para muchos, mientras enfrenta y supera las críticas con determinación.

Continuar leyendo