Entretenimiento
Nodal asiste a juzgados por pleito legal con su antigua disquera
Para sorpresa de muchos, el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol de la Ciudad de México fue todo un éxito, pues el imponente recinto lucía repleto de fanáticos que no dejaron solo al cantante de regional mexicano y cantaron su larga lista de canciones además de que pudieron disfrutar de los grandes artistas que fueron invitados.
Sin embargo, su alegría no duró mucho, pues este lunes 29 de mayo fue captado visitando el juzgado para firmar un amparo contra un pleito legal que mantiene con su antigua disquera, Universal, por los derechos de sus canciones.
En las fotografías exclusivas compartidas Maria Luisa Valdes Doria en el noticiero Telediario se puede apreciar al famoso cantante de regional mexicano junto a sus padres Jaime González y Silvia Christina Nodal.
A Nodal se le puede apreciar vistiendo una playera blanca, pantalones de mezclilla gris y una gorra de este mismo color, en las imágenes no aparece su pareja Cazzu, quien sí estuvo presente en el Foro Sol y con quien protagonizó un romántico beso.
La disputa por los derechos de las canciones de Christian Nodal con su disquera Universal se mantiene, pues fue hace unos meses que los padres del cantante, quienes también son sus manager, presentaron una demanda ante un Juez Federal para reclamar lo que supuestamente le pertenece a su hijo.
En repetidas ocasiones Nodal ha hablado de este pleito con su disquera, incluso meses antes, el joven de 24 años comentó que mantenía una relación laboral tóxica con la gente de Universal.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





