Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No tiene PRD tiempo para ‘regatear’ unidad: Trinidad Noriega

Publicado

el

Foto: internet

6 de agosto de 2020.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Trinidad Noriega Contreras, señaló que se debe de apostar por la unidad en el proceso interno, para llegar fortalecidos a las elecciones intermedias del próximo año.

En ese sentido, el secretario de Organización dijo que hay dos fechas tentativas para llegar el consejo electivo estatal, una el 9 de agosto y el domingo 16 y en una de esas dos fechas va a ser el consejo estatal para la renovación de la dirigencia.

“Primero estamos agotando todo el diálogo para que podamos salir en unidad a como lo hicimos en las planillas de consejeros estatales y municipales y en caso que no se puede consensar una candidatura de unidad para la dirigencia estatal, entonces tendríamos que recurrir a los consejeros para que decidan con las dos terceras partes quien debe ser el próximo dirigente del partido y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal”, explicó.

Noriega Contreras, señaló que sólo hay dos aspirantes a la dirigencia, él y Francisco Javier Cabrera Sandoval y se encuentran –dijo-, platicando para sacar el proceso interno en unidad.

Manifestó que él no será factor de división, y aclaró que, si no se llega a un acuerdo, serán los consejeros quienes decidan de manera libre en una elección libre directa y secreta.

El aún secretario de Organización externó que los tres grupos internos que integran el sol azteca, ninguno obtuvo las dos terceras partes para lograr la dirigencia, lo que los llevará a amarrar acuerdos o dos de las tres partes se unan para lograr la mayoría para tener las dos terceras partes, expuso.

Asimismo, indicó que no hay tiempo para regatear la unidad al partido y más cuando están cerca el arranque de los procesos electorales federal, en el mes de septiembre, y local en agosto.

“Es lo que pedimos desde un inicio, que tenemos que ser congruentes, que no nos puede ganar el interés personal de poder ser dirigente estatal, en este caso si a mí no me favorecen los votos de los consejeros, me voy a sumar a los trabajos del partido”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Instalan luminarias nuevas en la capital tabasqueña

Publicado

el

Foto: Internet

Como resultado del convenio “Proyecto Integral de Iluminación con Fines de Ahorro Energético” signado con la Comisión Federal de Electricidad para hacer realidad la Iluminación en Centro, comenzó la instalación de luminarias nuevas en la capital tabasqueña.

#AguaEnergíaSustentabilidad

Continuar leyendo