Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay proyecto para renovar servicio de Transbus

Publicado

el

Foto: Internet

16 de marzo de 2020.- Ya no existe proyecto para nuevas unidades del Transbus, los transportistas no presentaron ningún plan para modernización y se tendrán que buscar otras alternativas y socios, señaló el Secretario de Movilidad, Narciso Oropeza Andrade.

Al precisar que no hay fecha para tener un nuevo proyecto, destacó que a los socios se les pasó el término y por ello, la SEMOVI ya está buscando otras posibilidades con los mismos socios, descartando que se tenga trato con una empresa veracruzana.

Incluso se mostró molesto, cuando se le cuestionó que los transportistas señalaron que ya presentaron los proyectos.

“No lo entregaron, ¿Usted cree que soy mentiroso? Si yo le estoy diciendo que no lo entregaron, es porque así fue por eso les estoy explicando; ¿Que va a pasar entonces con el Transbus? Pues eso es una empresa particular, hay que preguntarle a los transportistas” indicó.

El funcionario estatal precisó que, la situación está en manos de los transportistas y entre más se tarden, más tiempo pasará la ciudadanía en esas unidades que no tienen un tiempo límite para que salgan de circulación.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo