Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay pretexto para que alcaldes salientes hereden deudas: PRI Tabasco

Publicado

el

Foto: 620AM

21 de septiembre de 2021.- No hay pretexto para que los alcaldes salientes dejen saldados adeudos con proveedores, contratistas y trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, setenció la vicecoordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

“No es la primera vez que una administración pudiese dejar alguna deuda, creo que tendrán que entregar cuentas claras los alcaldes y administraciones salientes a los que están iniciando”, expuso.

Asimismo, dijo que se tiene que analizar y revisar los contratos firmados con los proveedores o con las empresas para determinar si están apegados a la ley.

“Se tendría que analizar cada administración los términos en que firmaron los contratos con los proveedores o con las empresas, habría que revisarse para llegar a una determinación clara siempre apegado a la ley”, sostuvo.

El Congreso Local estaría llevando al pleno la aprobación de las cuentas públicas de los organismos públicos y autónomos en los próximos meses noviembre o diciembre.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena NO es el nuevo PRI, rechaza diputado Jorge Bracamonte

Publicado

el

27 de octubre de 2021.- El diputado local, Jorge Bracamonte Hernández indicó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debe haber “derecho de admisión”, tras la afiliación de un ex priista a sus filas.

Aunque el legislador de extracción morenista, negó que esté en contra de quienes busquen ingresar a las filas de este órgano político, rechazó que Morena se esté convirtiendo en el nuevo PRI.

“El partido tiene que tener su propia dinámica y no estoy en contra de quienes se estén sumando y creo que, si el partido en el estado que cualquier personaje puede ingresar, Morena es la casa de todos, pero hay personas que están ingresando y que en el pasado atacaron al partido y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador y eso genera molestia por parte de los militantes fundadores”, consideró.

A pregunta expresa si es Morena el nuevo PRI, Bracamonte Hernández aseguró que el partido no tiene nada que ver con el tricolor.

“Hay una gran diferencia entre el PRI autoritario, el del dedazo, el de muchas cosas, que Morena, que tiene una dinámica democrática en su interior, lo vemos en la lucha de fuerzas que hay constantemente, no hay una línea, no hay dedazos, ni hablar en el proceso de gobierno, Morena le está cumpliendo a los mexicanos y a los tabasqueños”.

Señaló que el partido debe de tener reglas de admisión y en el proceso de registro se decide quién puede ser militante y quién no.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo