Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No funcionan mastógrafos de Macuspana, denuncian diputados

Publicado

el

11 de noviembre de 2021.- El diputado local de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Álvarez Carrillo, denunció que los dos mastografos de los hospitales de Macuspana están fuera de servicio.

El perredista manifestó que los dos equipos médicos están en los hospitales de la Villa San Carlos y el de la cabecera municipal y señalo que lo informó para que sea del conocimiento de la Secretaría de Salud.

“A lo mejor los directores jurisdiccionales temen a decirle que está mal y temen que los puedan correr por dar a conocer lo que está mal y en el caso de Macuspana los Rayos X tampoco sirven tanto de San Carlos, la villa Benito Juárez y la de Macuspana”, sostuvo.

En ese sentido dijo que como diputado de Macuspana va a alzar la voz para que los hospitales trabajen y funcionen.

“Yo no les vengo a tirar, ni estar en broncas con ellos, sino decirles donde está mal y si en el caso del subsecretario de salud si a mí no me responde, imagínense una persona de Bitzal y de San Carlos y yo soy secretario de la Comisión de Salud que no se les olvide”, apuntó.

Álvarez Carrillo, externó que el acuerdo de la Comisión de Salud fue ayudar a los hospitales y no ser verdugo de ellos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo