Nacionales
Niño héroe: amarra a cocodrilo con una cuerda y lo entrega a los bomberos
Un joven de apenas 13 años mostró enorme valentía al atrapar con una cuerda a un cocodrilo de más de 2 metros que salió de un canal en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Sin pensarlo, entregó el reptil a elementos de Bomberos, quienes lo trasladaron a una zona segura.
Este hecho se da en el contexto de una captura masiva de más de 150 cocodrilos, provocada por las intensas lluvias recientes en la región.
👏 ¡Un acto sorprendente de coraje y responsabilidad!
Nacionales
Madre de periodista desaparecida pide apoyo a Sheinbaum; “La vamos a buscar”, responde la presidenta
Durante una visita a Coatzacoalcos, la madre de la periodista Roxana Guzmán solicitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, no detener la búsqueda de su hija.
“Por favor, no dejen de buscar a mi hija”, expresó la mujer ante la mandataria, quien la abrazó y le aseguró que las autoridades continuarán con los esfuerzos para localizarla. “La vamos a buscar”, respondió la presidenta.





