Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niña de 4 años muere tras estar tres días de pie por castigo de su madre

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer en Carolina del Norte, Estados Unidos, habría obligado a su hija de 4 años a estar de pie durante tres días seguidos como castigo, lo que provocó que la niña se debilitara tanto que se cayó y sufrió heridas fatales.

De acuerdo con las autoridades, Malikah Bennett, de 31 años, quien ya fue detenida, ha sido acusada de sospecha de asesinato y abuso infantil por la muerte de su hija, Majelic Young.

Su hermana mayor dijo a las autoridades que su madre castigó a Majelic obligándola a permanecer de pie en la lavandería durante tres días seguidos.

El reporte policial señala que la mujer supuestamente no permitiría que su hija se sentara o tomara descansos, lo que la llevó a estar tan débil al tercer día que se cayó de espaldas por la puerta y se golpeó la cabeza; la madre intentó realizarle reanimación cardiopulmonar a la niña, pero la niña murió.

Internacionales

Anuncia Nicolás Maduro visita a México para negociar con oposición

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó que se encuentra listo para visitar México.

Dio a conocer que las negociaciones se llevarán a cabo en México con la mediación del reino de Noruega.

“Estamos listos para ir a México. Estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana, para tratar todos los asuntos que haya que tratar. Para llegar a acuerdos parciales por la paz y la soberanía de Venezuela, para que se levanten todas las sanciones”, aseguró.

Cabe señalar que el Vaticano pidió el martes pasado una negociación seria en Venezuela, que dé respuestas a las verdaderas necesidades” de la población

Continuar leyendo