Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Nicki Nicole aclara relación con Peso Pluma tras rumores de romance.

Publicado

el

La rapera generó fuertes críticas al mandar a Peso Pluma a la ‘friendzone’.

Comenzaron las especulaciones sobre un posible romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma después de que ambos artistas mostraran cercanía durante su actuación en los Latin Billboard 2023. Durante una entrevista en el programa de YouTube “Podcast El Despelote”, las presentadoras le preguntaron sobre este gesto y Nicole, visiblemente nerviosa, aclaró: “No, es para ayudar, para bajar la escalera”, entre risas.

Luego, le mostraron un video de la premiación donde se les ve abrazados y Peso Pluma besa a la cantautora argentina. Los conductores volvieron a preguntar hasta que Nicki finalmente contó la verdad.

“Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se toman de la mano”.

En otra entrevista con el influencer Molusco, la cantante confirmó que solo son amigos. Cuando le preguntaron sobre el compositor mexicano, dejó claro que no están en una relación. Sin embargo, utilizó una extraña analogía que no fue bien recibida por los seguidores de Peso Pluma. Las redes sociales se llenaron de memes para criticar a la cantante.

“Imagínate si sales todos los días con un perro. Nadie preguntaría por qué sales todos los días con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan. Es como si todos te vieran todos los días con la misma bolsa, a eso me refiero”.

Nicki intentó explicar sus sentimientos hacia Peso Pluma, mencionando que pasan mucho tiempo juntos y que se están conociendo. Reveló que el intérprete de “Ella baila sola” es muy caballeroso. Aunque insinuó que los ven más cercanos de lo normal debido a sus estilos de vida en la industria musical.

“Es difícil conocer a alguien y que la gente no lo sepa con la vida que tienes. A mí personalmente no me molesta, todo está bien. En realidad, somos amigos, está todo bien. No hay reglas ni nada, y no tengo problemas”, concluyó.

Los seguidores de Peso Pluma expresaron su apoyo en redes sociales ante la posibilidad de una relación, mostrando empatía tanto si la relación fuera real como si no. Mensajes como “Nadie insulta y niega a nuestro Peso Pluma”, “Con Hassan no”, “Soldado caído, él sí la amaba”, y “Pobre Peso Pluma, está roto”, circularon en la red social X (antes Twitter).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Don Omar anuncia su recuperación, tras cirugía: “Hoy me levanté sin cáncer”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Don Omar, conocido como ‘El Rey del Reguetón’, se sometió a una cirugía recientemente y ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud. Confiado en su pronta recuperación, el artista de 46 años compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió Don Omar, acompañando el mensaje con una imagen de su mano con el puño cerrado y un brazalete hospitalario de la red Orlando Health.

A pesar de no ofrecer detalles sobre el tipo de cáncer o el tratamiento específico, el autor de éxitos como “Dale Don dale” y “Danza kuduro” recibió una avalancha de mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, donde tiene 11.6 millones de seguidores.

William Omar Landrón, su nombre real, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre marzo y abril pasados. Además, en diciembre pasado, se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, un gesto que fue muy bien recibido por sus seguidores y los amantes del reguetón.

En su más reciente actualización, Don Omar anunció su recuperación: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó junto a una fotografía haciendo el gesto de “amor y paz”.

Los comentarios en su publicación están llenos de apoyo y buenos deseos para su recuperación. Don Omar, quien tiene programados varios conciertos para el resto del 2024, se mostró optimista sobre su futuro tras esta experiencia.

Estos son algunos de los mensajes de cariño que ha recibido:

  • “¡Amén, amén mi niño! El nuevo comienzo de muchos más milagros. Y más tú que sabes lo que es la fe. ¡Dios contigo!”
  • “Siempre en las oraciones de quienes te amamos mi Negro Hermoso @donomar aquí estamos pa’ ti desde todos los rincones del mundo. Te amo y que nuestro Buen Dios siga haciendo su obra en ti”
Continuar leyendo