Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Necesario que autoridades ‘metan en cintura’ a agitadores

Publicado

el

30 de agosto de 2018.- El diputado local del PRD, Charles Méndez Sánchez, pidió al Gobierno del Estado “meter en cintura” a los sindicatos del estado para que no ahuyenten las inversiones privadas, tanto locales, nacionales como internacionales, que están llegando a la Zona Económica Especial, a propósito de la instalación de una Nueva Refinería en el municipio de Paraíso.

Por ello, reprobó la ‘estrategia’ de hostigamiento que están realizando estos entes.

Dijo que la entidad está ávida de inversiones a fin de reactivar la economía tabasqueña.

Señaló que no es con bloquear el acceso a dicha área o tomar los vehículos de esas empresas a como se podrá lograr los contratos eventuales y permanentes para los tabasqueños.

“El gobierno local debe intervenir para que sindicatos no ahuyenten posible inversiones en la Zona Económica Especial”, dijo.

Aunque anoto que la situación económica ha sido difícil para todos en el estado.

“Pero no es la forma en cómo vamos a solucionar los problemas”, apuntó el también presidente de la Comisión de Obra Pública del Congreso local.

A pregunta expresa si qué autoridad debe intervenir en este caso, el representante popular por el municipio de Huimanguillo, señaló que tiene que ser la Secretaría de Gobierno, que encabeza Rosendo Gómez Piedra.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo