Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Necesario que autoridades ‘metan en cintura’ a agitadores

Publicado

el

30 de agosto de 2018.- El diputado local del PRD, Charles Méndez Sánchez, pidió al Gobierno del Estado “meter en cintura” a los sindicatos del estado para que no ahuyenten las inversiones privadas, tanto locales, nacionales como internacionales, que están llegando a la Zona Económica Especial, a propósito de la instalación de una Nueva Refinería en el municipio de Paraíso.

Por ello, reprobó la ‘estrategia’ de hostigamiento que están realizando estos entes.

Dijo que la entidad está ávida de inversiones a fin de reactivar la economía tabasqueña.

Señaló que no es con bloquear el acceso a dicha área o tomar los vehículos de esas empresas a como se podrá lograr los contratos eventuales y permanentes para los tabasqueños.

“El gobierno local debe intervenir para que sindicatos no ahuyenten posible inversiones en la Zona Económica Especial”, dijo.

Aunque anoto que la situación económica ha sido difícil para todos en el estado.

“Pero no es la forma en cómo vamos a solucionar los problemas”, apuntó el también presidente de la Comisión de Obra Pública del Congreso local.

A pregunta expresa si qué autoridad debe intervenir en este caso, el representante popular por el municipio de Huimanguillo, señaló que tiene que ser la Secretaría de Gobierno, que encabeza Rosendo Gómez Piedra.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo