Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Están priístas orgullosos de trabajo legislativo

Publicado

el

30 de agosto de 2018.- El coordinador parlamentario del PRI, en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz, dijo que en breve presentará un informe de la actuación que tuvo su bancada en la presente Legislatura, sobre todo como oposición.

Asimismo, calificó a su grupo parlamentario como histórico por el nivel de iniciativas, reformas de leyes y puntos de acuerdo presentados tanto en tribuna como en la comisión permanente.

Dijo que durante toda la legislatura, el PRI marcó la pauta de denunciar las irregularidades que se han presentado en las dependencias locales.

Señaló que como ninguna bancada, estuvo a lado de las demandas sociales de los tabasqueños.

“Y esa es la tónica que debe de seguir la nueva bancada del partido, señalando los problemas, pero recomendó soluciones”, apuntó.

Andrade Díaz, sostuvo que en dicho informe se dará a conocer cuántas iniciativas y reformas presentaron tanto al pleno de sesiones como en comisiones.

Señaló que toda la bancada del Revolucionario Institucional estuvo a la altura de la exigencia ciudadana.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo