Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Están priístas orgullosos de trabajo legislativo

Publicado

el

30 de agosto de 2018.- El coordinador parlamentario del PRI, en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz, dijo que en breve presentará un informe de la actuación que tuvo su bancada en la presente Legislatura, sobre todo como oposición.

Asimismo, calificó a su grupo parlamentario como histórico por el nivel de iniciativas, reformas de leyes y puntos de acuerdo presentados tanto en tribuna como en la comisión permanente.

Dijo que durante toda la legislatura, el PRI marcó la pauta de denunciar las irregularidades que se han presentado en las dependencias locales.

Señaló que como ninguna bancada, estuvo a lado de las demandas sociales de los tabasqueños.

“Y esa es la tónica que debe de seguir la nueva bancada del partido, señalando los problemas, pero recomendó soluciones”, apuntó.

Andrade Díaz, sostuvo que en dicho informe se dará a conocer cuántas iniciativas y reformas presentaron tanto al pleno de sesiones como en comisiones.

Señaló que toda la bancada del Revolucionario Institucional estuvo a la altura de la exigencia ciudadana.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo