Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Están priístas orgullosos de trabajo legislativo

Publicado

el

30 de agosto de 2018.- El coordinador parlamentario del PRI, en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz, dijo que en breve presentará un informe de la actuación que tuvo su bancada en la presente Legislatura, sobre todo como oposición.

Asimismo, calificó a su grupo parlamentario como histórico por el nivel de iniciativas, reformas de leyes y puntos de acuerdo presentados tanto en tribuna como en la comisión permanente.

Dijo que durante toda la legislatura, el PRI marcó la pauta de denunciar las irregularidades que se han presentado en las dependencias locales.

Señaló que como ninguna bancada, estuvo a lado de las demandas sociales de los tabasqueños.

“Y esa es la tónica que debe de seguir la nueva bancada del partido, señalando los problemas, pero recomendó soluciones”, apuntó.

Andrade Díaz, sostuvo que en dicho informe se dará a conocer cuántas iniciativas y reformas presentaron tanto al pleno de sesiones como en comisiones.

Señaló que toda la bancada del Revolucionario Institucional estuvo a la altura de la exigencia ciudadana.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo