Entretenimiento
Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez a los 53 años

La modelo británica Naomi Campbell anunció este viernes que se ha convertido en madre por segunda vez, a sus 53 años.
La supermodelo, que no ofreció detalles acerca de su alumbramiento, sí especificó que se trata de un niño, al que calificó de “verdadero regalo de Dios”.
“Mi cariñito, que sepas que eres querido sin medida y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendito seas! Bienvenido, Bebé“, escribió Campbell en Instagram.
“Nunca es demasiado tarde para ser madre”, añadió en el texto que acompañaba una foto del bebé en sus brazos junto al brazo de una niña que supuestamente es el de su hija mayor, nacida en 2021.
En su mensaje, la modelo etiquetó al estilista Rodney Burns y al fotógrafo Mathieu Bitton, que participaron en la producción de la fotografía.
Entretenimiento
La Chilindrina desmiente falsa noticia de su fallecimiento: “Andaba de Parranda”

La icónica actriz de “La Chilindrina”, María Antonieta de las Nieves, ha respondido a la falsa noticia de su fallecimiento que se difundió en redes sociales en los últimos días.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde expresó su asombro ante la noticia errónea que la declaraba fallecida, especialmente en el contexto del 19 de septiembre, una fecha recordada en México por los devastadores terremotos de 1985 y 2017.
En el video, La Chilindrina mencionó que algunas personas habían enviado mensajes de condolencias a su familia debido a la falsa noticia, a lo que ella respondió con humor: “Hola, amigos, quiero agradecer su mortificación, su tristeza”.
Luego, con una sonrisa, bromeó diciendo: “Ya me morí, no, me morí anoche, pero de cansada de sueño, me acaban de despertar y me dicen: ‘ay, señora, ¿no se ha muerto?’, y dije: ‘no, no estaba muerta, andaba de parranda'”.
María Antonieta de las Nieves expresó su gratitud por estar de pie y poder responder a la falsa noticia, deteniendo así la propagación del rumor. Añadió: “Gracias a todos los que me llamaron para verificar si era cierto el rumor de que había muerto. Quiero decirles que estoy muy bien”.