Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Músicos marchan contra la prohibición de bandas en las playas

Publicado

el

Músicos de Mazatlán tomaron las calles de la Zona Dorada en una vibrante manifestación en contra de la reciente prohibición de hoteleros que impide la presencia de bandas musicales en las playas.

La marcha, que atravesó la principal zona turística del puerto, no estuvo exenta de tensiones, ya que hubo enfrentamientos con la policía municipal, quienes intentaron contener el avance de los manifestantes.

Videos que circulan en redes sociales capturan el momento en que los músicos, cargando sus instrumentos, avanzaban por las calles de la Zona Dorada.

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas impulsó la medida de prohibición en respuesta a las quejas de huéspedes extranjeros que alegan dificultades para descansar debido al ruido generado por las bandas musicales en las playas de Mazatlán.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo