Síguenos en las redes

Tabasco

Mujeres al Centro fortalece la capacitación y autonomía de mujeres en Centro

Publicado

el

Con gran participación y entusiasmo, este domingo continuaron las actividades del programa “Mujeres al Centro” en la Escuela Secundaria Federal Número 1, donde por segundo día consecutivo se impartieron diversos talleres enfocados en el desarrollo personal y económico de las participantes.

Durante la jornada, mujeres del municipio participaron en capacitaciones de repostería, belleza, bisutería, crochet y decoración de eventos, actividades diseñadas para impulsar sus habilidades y generar nuevas oportunidades de emprendimiento y autoempleo.

El programa promovido por el Ayuntamiento de Centro busca fortalecer la autonomía económica de las mujeres mediante herramientas prácticas que les permitan ampliar sus conocimientos y mejorar sus ingresos.

Autoridades municipales destacaron que este tipo de acciones forman parte de la estrategia para fomentar el bienestar y el empoderamiento femenino, creando espacios de aprendizaje y crecimiento para las mujeres de distintas comunidades.

Las actividades continuarán como parte de las acciones impulsadas por la administración municipal bajo el lema #HonestidadYResultados.

Tabasco

Continúa Ayuntamiento de Centro rehabilitación vial en comunidades rurales

Publicado

el

Como parte de las acciones permanentes para mejorar la infraestructura urbana y rural del municipio, el Ayuntamiento de Centro realizó este domingo trabajos de bacheo en diversas comunidades, con el objetivo de fortalecer la seguridad y movilidad de quienes transitan diariamente por estas vialidades.


Las labores se llevaron a cabo en la ranchería González 3ª sección y en la calle principal de la ranchería Corregidora 3ª sección, donde cuadrillas municipales atendieron tramos que requerían mantenimiento para mejorar las condiciones de circulación.


Estas acciones forman parte del programa permanente de rehabilitación vial que impulsa el gobierno municipal para brindar mejores caminos y calles a las familias de Centro, contribuyendo a una movilidad más segura y eficiente.


El Ayuntamiento reiteró que continuará realizando trabajos de mantenimiento en distintos puntos del municipio para responder a las necesidades de la población y mejorar la infraestructura vial.

Continuar leyendo