Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer estafa a personas inventado que su hijo de 8 años tenia cáncer

Publicado

el

Foto: Internet

La madre en la necesidad de obtener dinero invento que su hijo de ocho años de edad tenia cáncer, distrofia muscular y otras enfermedades acudiendo alrededor de más de 300 veces al doctor como parte de los tratamientos que el menor necesitaba aparentemente.

Durante los primeros ocho años de su vida, el pequeño Cristopher Bowen visitó 320 veces al médico, recibiendo 13 operaciones, exponiéndose a radiación, sufriendo sepáis y coágulos de sangre en diferentes ocasiones.

La mujer sometió a su pequeño hijo a un total de 13 operaciones antes de que el servicio de protección infantil se diera cuenta de que el menor no presentaba la mayoría de los síntomas que la mujer contaba.

Situación por la cual empezaron las investigaciones, hasta que en el 2017 la mujer perdió la custodia del menor tras haber inventado diversas enfermedades para utilizar el dinero que se recolectaba en su beneficio. 

La desalmada madre fue condenada a seis años de cárcel al someter al menor de edad a tanta “crueldad”. Las autoridades revelaron que la mujer, Kaylene Bowen-Wright, sufre del síndrome de Münchhausen, un trastorno psicológico que consiste en la simulación de enfermedades de personas dependientes para llamar la atención.

Los médicos han dado a conocer que el menor tendrá de por vida las secuelas de las diferentes operaciones y procedimientos que sufrió a lado de su madre.

Internacionales

Adolescentes organizan “fiesta covid” en EU

Publicado

el

Foto: Internet

Jóvenes que han dado positivo al coronavirus organizan “fiestas covid” en un macabro juego donde gana el que se infecta primero, esto informaron las autoridades en momentos que la pandemia hace estragos en el sur de Estados Unidos.

Surgió la noticia por primera vez el martes, cuando el jefe de bomberos del condado de Tuscaloosa, cerca de la ciudad universitaria de Birmingham, confirmó los rumores en una reunión.

“Hicimos una investigación. Nos lo confirmaron no solamente las oficinas de los médicos, sino también el estado dijo que tenía la misma información”, reafirmo el bombero Randy Smith.

Alabama, es ahora uno de los nuevos puntos calientes del covid-19 en EU.

La concejal de Tuscaloosa Sonya McKinstry dijo que  en la semana al canal local ABC que se trata de una fiestas donde la apuesta consiste en infectarse, para según lograr una inmunidad.

“Juntan dinero en un bote y luego tratan de cogerse el covid. El que se contagie primero, gana el bote. No tiene sentido”, expreso McKinstry.

Hasta ahora no se ha divulgado más información sobre las fiestas, Las autoridades no informaron la identidad de los jóvenes ni el número de eventos que podrían haber tenido lugar y el departamento de bomberos no respondieron las preguntas de AFP.

Una portavoz dijo a la AFP el viernes de que esta universidad “está al tanto desde hace semanas de los rumores sobre las ‘fiestas covid'”.

“Hemos realizado una profunda investigación, aunque no hemos sido incapaces de identificar a ningún estudiante que haya participado en este tipo de actividades, continuaremos haciendo un seguimiento de cualquier información”. dijo McKinstry.

Continuar leyendo