Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer estafa a personas inventado que su hijo de 8 años tenia cáncer

Publicado

el

Foto: Internet

La madre en la necesidad de obtener dinero invento que su hijo de ocho años de edad tenia cáncer, distrofia muscular y otras enfermedades acudiendo alrededor de más de 300 veces al doctor como parte de los tratamientos que el menor necesitaba aparentemente.

Durante los primeros ocho años de su vida, el pequeño Cristopher Bowen visitó 320 veces al médico, recibiendo 13 operaciones, exponiéndose a radiación, sufriendo sepáis y coágulos de sangre en diferentes ocasiones.

La mujer sometió a su pequeño hijo a un total de 13 operaciones antes de que el servicio de protección infantil se diera cuenta de que el menor no presentaba la mayoría de los síntomas que la mujer contaba.

Situación por la cual empezaron las investigaciones, hasta que en el 2017 la mujer perdió la custodia del menor tras haber inventado diversas enfermedades para utilizar el dinero que se recolectaba en su beneficio. 

La desalmada madre fue condenada a seis años de cárcel al someter al menor de edad a tanta “crueldad”. Las autoridades revelaron que la mujer, Kaylene Bowen-Wright, sufre del síndrome de Münchhausen, un trastorno psicológico que consiste en la simulación de enfermedades de personas dependientes para llamar la atención.

Los médicos han dado a conocer que el menor tendrá de por vida las secuelas de las diferentes operaciones y procedimientos que sufrió a lado de su madre.

Internacionales

Culpa Trump a Nancy de retrasar la votación de T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, acusa a la líder demócrata Nancy Pelosi, de atrasar la votación para aprobar el pacto comercial T-MEC entre estados Unidos, Canadá y México para conseguir apoyo a su investigación de juicio político.

Por lo tanto, Pelosi pidió a los líderes demócratas de la Cámara que estudien si el pedido de Trump para que Ucrania investigara a un rival político era una falta susceptible de juicio político.

 Cabe señalar, que Pelosi salió el mes pasado de una reunión en la Casa Blanca acusando que Trump La había insultado.

Continuar leyendo