Entretenimiento
Historia de valentía: Johanna Mendoza
Conoce la inspiradora historia de Johanna Mendoza, una joven de Inglewood, California, cuya vida dio un giro inesperado durante unas vacaciones en México. Lo que parecía ser una reacción a alimentos se transformó en un diagnóstico de leucemia linfocítica aguda (LLA).
Johanna enfrenta valientemente tratamientos, incluida la quimioterapia, y busca un donante compatible para un trasplante de células madre sanguíneas. Su historia es un recordatorio de fuerza y resiliencia en medio de la adversidad.
Entretenimiento
Apple aumenta los precios de Apple Music y Apple One en México
Apple actualizó los precios de sus servicios de suscripción en México, aplicando un incremento tanto a Apple Music como a Apple One, el paquete que integra plataformas como Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+, almacenamiento en iCloud y el servicio de música.
El ajuste representa el tercer aumento de tarifas en el país durante los últimos cuatro años y, de acuerdo con reportes, responde al incremento en los costos globales por licencias musicales y pagos a sellos discográficos y creadores de contenido.
Los nuevos precios de Apple One quedaron de la siguiente manera:
- Apple One Individual: 249 pesos mensuales, con 50 GB de almacenamiento en iCloud.
- Apple One Familiar: 359 pesos mensuales, con 200 GB de iCloud (antes costaba 329 pesos).
- Apple One Premium: 529 pesos mensuales, con 2 TB de almacenamiento en iCloud (antes tenía un costo de 499 pesos).
Apple implementó el ajuste de forma discreta al actualizar los precios en su sitio web, por lo que los nuevos montos comenzarán a reflejarse en el siguiente ciclo de facturación de los suscriptores. Hasta el momento, la compañía no ha informado oficialmente sobre el incremento mediante correos electrónicos o notificaciones a los usuarios.





