Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Mujer celebra revelación de genero con su esposo de trapo

Publicado

el

Meirivone Rocha Moraes es una influencer que comparte novedades de su un matrimonio con Marcelo, un muñeco de trapo y ahora celebró una fiesta de revelación de género.

Fue el abri de este año cuando la brasileña anunció que estaba embarazada por segunda vez.

Y ahora en noviembre, organizó una fiesta de revelación de género a la que terminaron asistiendo cerca de cuarenta invitados.

Junto a Marcelo, Meirivone encendió una vela especial de revelación y de ella se desprendió humo rosado, por lo que ya esperan otra muñeca.

Cabe mencionar que el nacimiento del primer hijo de trapo de Merivone, Marcelinho fue trasmitido en vivo y contaron con un medico y una enfermera en el parto.

Capturas: @merivoneemarcelo.

Fuente: Con Acento.

Nacionales

Claudia Sheinbaum iniciará su campaña con un recorrido por Ciudad Juárez.

Publicado

el

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum realizará su primera gira de campaña este sábado en la frontera norte de México en medio de las tensiones migratorias con Estados Unidos.

Sheinbaum eligió como primera parada fuera de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, colindante con El Paso, Texas, al igual que lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña de 2018.

La aspirante tendrá un mitin este sábado a las 16:00 horas local en el monumento a Benito Juárez de la ciudad fronteriza, el mismo escenario donde hace seis años López Obrador inició su campaña.

La visita cobra relevancia porque apenas el jueves los aspirantes presidenciales estadounidenses Donald Trump y Joe Biden, el actual mandatario, estuvieron en el límite de Texas con México, donde prometieron cerrar la frontera y más control migratorio.

Continuar leyendo