Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere niño de tres años que cayó desde lo alto del Santuario de Covadonga

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes un pequeño originario de Zaragoza, se cayó de una altura de más de seis metros en el Santuario de Covadonga, desafortunadamente falleció al mediodía del martes a causa de las heridas producidas por el impacto.

El pequeño se encontraba en compañía de sus padres y una hermana cerca de la Santa Cueva donde se encuentra la imagen de la Virgen de Covadonga.

El menor fue internado en el UCI pediátrica del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde permanecía ingresado, informaron las fuentes sanitarias.

Debido a la ubicación del lugar donde ocurrió el accidente y por las lesiones que tenía el menor al caerse desde uno de los muros almenados que hay en las inmediaciones de la cueva del Real Sitio, por ello fue trasladado por medio de un helicóptero desde el Santuario hasta el complejo hospitalario.

Las declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar señalan que la familia intentaba hacerse una fotografía teniendo la basílica como fondo, sin embargo, en algún momento el menor cayó desde los seis metros de altura.

Al momento de caer e impactar contra el suelo, el menor de tres años se golpeó en la cabeza y quedó tendido sobre la escalera que da acceso al Hotel don Pelayo.

Internacionales

Perrita preñada salva a sus dueños de una serpiente a costa de su propia vida

Publicado

el

Una perrita preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thani.

Nong Horm, de dos años, estaba en las etapas finales de embarazo y llevaba alrededor de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio delantero de la vivienda. El can, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet, de 35 años, publicó fotos de la desgarradora escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Lamentable, las crías no pudieron ser salvadas, pues el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Continuar leyendo