Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Inducen a coma artificial a bebe que bebió detergente en vez de jugo

Publicado

el

Foto: Internet

La pequeña de tan solo un año y 10 meses fue ingresada de emergencia en Pornic, Francia, después que la empleada de un restaurante le sirviera en un vaso detergente líquido en vez de jugo.

La menor se encuentra en un estado de salud muy delicado ya que los médicos tuvieron que inducirle un coma artificial a causa de las graves heridas que le provocó el producto.

Los padres de la menor relata que los médicos les han dicho que existe un riesgo de que pueda perder el esófago.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado en el restaurante Fontaine aux Bretons cuando los progenitores pidieron para la menor un zumo de manzana para su hija, sin embargo la pequeña vomitó la bebida después de tomar el primer sorbo.

El padre al ver la reacción de su hija pensaba que le habían dado una bebida con alcohol, sin embargo al probarla se dio cuenta que esta quemaba, por lo que el padre de la menor cree que lo que le fue entregado a la niña es sosa cáustica, una sustancia muy corrosiva utilizada para la fabricación de tejidos, papel y detergente.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo