Tabasco
Muere hombre atropellado, iba por su hijo a la escuela
Siempre debemos caminar y manejar con precaución, un accidente se registró este lunes sobre la Carretera Costera de Tapachula, donde un hombre perdió la v1da tras ser atrop3llado por un vehículo que se dio a la fuga.
El lamentable hecho ocurrió cuando Jorge Ismael M., de 58 años, se dirigía a recoger a su hijo a la escuela. La víct1ma trabajaba en una pensión de tráiler cercana.
Al lugar del accidente llegaron las autoridades, quienes encontraron a un joven, identificado como hijo del fallecido, quien confirmó la identidad de su padre. Lamentablemente, Jorge Ismael M. ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, mientras que las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el d3lito de hom1cidio imprudencial.
Hasta el momento, el vehículo responsable del atrop3llamiento no ha sido identificado.
Tabasco
Exige Fabián Granier cese de funcionario estatal por desear la muerte al priísmo tras fallecimiento de Manuel Gurría
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Granier Calles, exigió el cese inmediato de Roberto Guzmán Mendoza, funcionario estatal que, a través de sus redes sociales, deseó la muerte de todo el priísmo vigente, luego del fallecimiento del exgobernador de Tabasco, Manuel Gurría Ordóñez.
El legislador priista calificó la publicación como un “discurso de odio” que, afirmó, no tiene cabida en el ejercicio de la política ni en el servicio público.
Granier Calles señaló que este tipo de expresiones vulneran el respeto que debe prevalecer entre actores políticos, especialmente ante el fallecimiento de una figura pública, por lo que insistió en que el funcionario debe ser separado de su cargo de manera inmediata.
Asimismo, el diputado del PRI consideró que las autoridades estatales deben actuar con responsabilidad y tomar medidas ante este tipo de conductas, las cuales, dijo, fomentan la división y la confrontación política.






