Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Muere el boxeador Luis Quiñones

Publicado

el

Una vez más el boxeo se viste de luto. El colombiano Luis Quiñones murió a los 25 años de edad luego de estar cinco días en estado de coma debido al nocaut que sufrió el fin de semana en una pelea por el título nacional ante José Muñoz.

Fue la madrugada de estés jueves cuando su hermano Leonardo Quiñónes confirmó el lamentable suceso a través de sus redes sociales y expresando el gran dolor que deja en toda su familia.

“‘Cabeza’, como me decías y como yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y a mamá y hermana y hermano, vuela alto, ahora ya estás vestido de lino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones”, 

La Federación Colombiana de Boxeo informó que el púgil sufrió muerte cerebral y la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, en Barranquilla, Colombia, aseguraron que el deportista continuaba luchando por su vida; sin embargo, su condición era crítica hasta que sus latidos se detuvieron.

Luis Quiñones sufrió un hematoma después de disputar un combate de título nacional en las 140 libras contra José Muñoz, quien era muy amigo de años pasados. Fue operado por un coágulo en el cerebro tras la pelea y posteriormente entró en coma.

Deportes

Pelé es internado en un hospital de Brasil

Publicado

el

Foto: Internet

El ex futbolista brasileño Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo con una “hinchazón general”, en medio de un tratamiento contra el cáncer, informó el miércoles ESPN Brasil, que dijo que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

ESPN Brasil informó que Pelé estaba teniendo problemas cardíacos y su personal médico mostró preocupación porque su tratamiento de quimioterapia no estaba teniendo los resultados esperados.

La propia hija del astro brasileño calmó cualquier tipo de alarma al asegurar que no hay “ninguna sorpresa o emergencia” en la situación.

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo después de que ESPN Brasil informó que Pelé fue ingresado en el Hospital Albert Einstein con una “hinchazón general” y que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación”, escribió su hija.

“No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”.

El jugador, de 82 años, fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

El representante de Pelé y el Hospital Albert Einstein no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios realizados por los medios locales y agencias de información.

Continuar leyendo