Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Muere Changoleón; Facundo lamenta su fallecimiento

Publicado

el

Samuel González Quiroz, mejor conocido como Changoleón, murió. Así lo dio a conocer Facundo, el hombre al que le dio la oportunidad de participar con él en sus programas de Televisa.

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer la noticia de que el hombre que saltó a la fama con Facundo y sus programas en Televisa, había muerto.

Con una imagen junto al famoso Changoleón, Facundo le dedicó un mensaje:

“Descansa en paz, viejo amigo…”, escribió el famoso con una foto junto a él.

Samuel González ‘El Changoleón’ era un hombre indigente originario de Coyoacán, su madre era comerciante en el centro de Coyoacán y él se desarrolló como artesano en la misma localidad. Estudió psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y fue maestro, según compartió el portal Coyoacanense, Samuel González cayó en una profunda depresión que lo llevó a vivir en las calles hasta convertirse en indigente.

En 2005, Facundo lo descubrió en las calles de la alcaldía Coyoacán y, a pesar de que el conductor de Televisa fue acusado de aprovecharse de su situación vulnerable, gracias a las apariciones que ‘El Changoleón’ tuvo en su programa ‘Incognito’ logró ganarse el cariño del público.

Al terminar el programa, Samuel continuó con su vida de indigente, e incluso, llegó a radicar en Acapulco, Guerrero algunos años.

En el 2022, para el programa de YouTube de Gispy, en Badabun, se indagó qué ha pasado con Changoleón y cómo se encuentra el hombre.

Y es que anteriormente había rumores de que ya había muerto, premisa que se comprobó era falsa. Samuel González Quiroz, mejor conocido como Changoleón, dejó atrás las adicciones y sigue su vida sin éstas.

En ese entonces se informó que Changoleón vivía en Guerrero, que estaba en situación precaria y que vendía artesanías. En ese momento, mostró cómo debía amarrar sus zapatos con una agujeta para que no se desprendiera la suela. Por ello, la influencer decidió comprarle unos zapatos en lo que charlaba con él.

“Es ropa que me habían regalado, gracias a Dios, no sé cómo le hicieron para encontrarme”, mencionó el famoso Changoleón.

Incluso, recordó cómo fue su infancia. Dijo que él era muy juguetón y en medio del llanto, dijo que le dolía mucho –al parecer recordar su infancia–.

“Era muy juguetón, muy impertinente, bien movido… me duele mucho”, indicó.



Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

‘El Halcón’: Un homenaje épico a la Lucha Libre Mexicana, que llega a las salas de cine

Publicado

el

Por

México se prepara para recibir a un nuevo héroe en las salas de cine con ‘El Halcón’, una película dirigida por Eduardo Valenzuela que promete revivir la gloria y emoción de la lucha libre mexicana. Con una trama llena de acción, humor y un toque de nostalgia, la película nos sumerge en el mundo de Ramón, un luchador retirado dedicado a la venta de tacos al pastor junto a su hijo Pancho.

La historia da un giro inesperado cuando el pasado de Ramón regresa de golpe: su hijo es secuestrado por un viejo enemigo, El Capitán. Ante esta situación, Ramón se ve obligado a retomar su identidad como El Halcón para rescatar a su hijo y enfrentar a la delincuencia que azota la ciudad de Tijuana.

‘El Halcón’ no solo es una película de lucha libre; es un tributo a la época dorada del cine mexicano y a los icónicos luchadores enmascarados que conquistaron la pantalla grande. Inspirada en la vida del legendario luchador José Luis Melchor Ortiz, conocido como Danny Ortiz, la cinta busca resaltar la figura del superhéroe mexicano y se plantea como la primera parte de una trilogía.

Filmada en locaciones reales de Tijuana, Ensenada y Rosarito, “El Halcón” cuenta con un elenco estelar encabezado por Guillermo Quintanilla, Ianis Guerrero, Ana Jimena Villanueva y Said Sandoval.

Eduardo Valenzuela aspira a que ‘El Halcón’ se convierta en un nuevo ícono de la cultura popular mexicana, conectando con audiencias de todas las generaciones. La película no solo ofrece entretenimiento de lucha libre, sino que también reflexiona sobre temas como el crimen organizado, la corrupción y la lucha por la justicia, todo narrado con el distintivo humor negro que caracteriza al cine nacional. No te pierdas este épico homenaje que llega a las pantallas para emocionar y cautivar a los amantes del cine y la lucha libre.

Continuar leyendo