Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena invertirá recursos para retener alcaldía en Paraíso advierte PRI

Publicado

el

14 enero de 2021.- En estas elecciones intermedias el objetivo principal de Morena es defender con todo al municipio de Paraíso, la magna sede de la obra del presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó la vicecoordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso local, Minerva Santos García.

La aspirante a la alcaldía paraiseña indicó que es tanto el interés por esa demarcación que no les interesa perder Macuspana, lugar de nacimiento del actual presidente de la República.

Por ello, señaló que en estas elecciones intermedias veremos transitar muchos recursos económicos.



En este sentido, indicó que los órganos electorales, Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco y el Instituto Nacional Electoral, deberán poner atención en este sentido.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo