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La Internacional Villahermosa

Tabasco

Modernización de área de cajas recaudadoras en Palacio Municipal por el Gobierno de Centro

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Con el objetivo de optimizar la prestación de servicios públicos, el Gobierno de Centro llevó a cabo la rehabilitación integral del área de cajas recaudadoras en el Palacio Municipal.

Esta iniciativa busca proporcionar mayor agilidad, eficiencia y comodidad tanto para los ciudadanos como para el personal que labora en este espacio.

La Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales detalló que la modernización comprendió una serie de mejoras, abarcando desde intervenciones en las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias hasta la renovación de plafones, cancelería, muros y el suministro de nuevos pisos, así como trabajos de pintura y la instalación de puertas, minisplits y lámparas.

Además, se implementaron medidas para mejorar la seguridad, como la instalación de cámaras de vigilancia, y se habilitaron salidas para servicios de voz y datos, lo que contribuirá a un funcionamiento más eficiente en el manejo de transacciones y atenciones al público.

Esta área, que presta servicios de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas, ha experimentado una transformación integral para brindar un entorno más cómodo y funcional para los usuarios y el personal encargado de las operaciones de recaudación.

Con esta modernización, el Gobierno de Centro reafirma su compromiso de mejorar constantemente la calidad y eficiencia en la prestación de servicios públicos, ofreciendo instalaciones renovadas que se ajustan a las necesidades de la comunidad.

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Tabasco

Experiencia desafortunada en taquería de Villahermosa: Rechazados por consumir bebida propia

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Recibimos la denuncia por mal servicio de una usuaria regular del local de tacos ubicado a un costado del Del Sol parque La Paz, quien junto a su acompañante foranea, les negaron el servicio por haber introducido una bebida a medias.

Así narró los hechos la usuaria:

Alrededor de las 5 de la tarde de hoy, decidí pasear por la ciudad de Villahermosa con una amiga y compañera que venía de Tepic y quería conocer la feria y los rincones de la ciudad. Después de recorrer varios lugares, decidimos probar el agua de coco para refrescarnos. Luego, con hambre, pensé en llevarla a una taquería cercana al Parque La Paz.

Antes de entrar, ya teníamos cada una, una coca de 600ml, de las cuales apenas habíamos consumido la mitad. Al pedir una orden de pastor y negarnos a pedir más bebidas, el empleado nos informó abruptamente que no podríamos ser atendidos debido a que llevábamos nuestras propias bebidas.

Me sorprendió y decepcionó el trato recibido, especialmente porque he sido cliente de ese lugar por más de tres años, aunque principalmente para pedir comida para llevar a casa. Esta vez pensé que sería conveniente llevar a mi amiga a comer allí, pero la reacción del personal nos dejó muy descontentas.

Espero que esta situación sea abordada adecuadamente y que se tome alguna medida al respecto. No solo afecta a clientes ocasionales como yo, sino que también puede afectar la reputación y la clientela del establecimiento a largo plazo.

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