Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Modelo en bikini graba vídeo en instalaciones de Bomberos de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una mujer grabó un video y tuvo una sesión de fotos en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, lo que provocó la separación de su cargo de Thomas Hurtado Morris, quien fungía como director.

A través de redes sociales se viralizó un video e imágenes en las que se puede ver a la modelo Catalina Gallardo posando en traje de baño dentro de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del ayuntamiento cancunense e incluso usa ropa y equipo que son de uso privado del personal.

Tras la polémica, las autoridades decidieron separar de su cargo a Thomas Hurtado Morris, responsable de las instalaciones, argumentando que:

“El Ayuntamiento de Benito Juárez es claro al indicar que no se puede permitir el uso privado de las instalaciones de Bomberos para estos fines, pues distracciones de minutos pueden constituir la diferencia para salvar una vida”, expuso el municipio.

Entretenimiento

Albañil destruye casa que remodeló a cliente que se negó a pagarle

Publicado

el

Un albañil tomó medidas drásticas contra el cliente que se negó a pagarle por su trabajo. Y es que, luego de no obtener el pago extra solicitado, el albañil decidió destruir el techo de la construcción. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

En entrevista para The Sun, Jay Kurji contó cómo fue que su casa quedó destruida luego de que el albañil ‘se vengara’ de él.

Según dijo, se fijó un presupuesto inicial para la obra que ambos acordaron. Luego de 4 meses, el albañil pidió un pago extra de 100 mil pesos por su trabajo. Jay Kurji se negó a pagarlo. El albañil y el cliente discutieron más una vez al respecto. Pero, finalmente, el trabajador tuvo que retirarse sin el pago solicitado.

Días después, la familia Kurji se fue a un viaje de vacaciones, dejando sola la propiedad. Cuando el albañil se percató que la familia no se encontraba en casa, decidió ‘vengarse’ del cliente que no quiso pagarle. Así, destruyó por completo el techo de una de las habitaciones remodeladas.

Al ver su casa destruida, el hombre acudió a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, la policía de Leichestershire no pudo intervenir contra el albañil. Toda vez que, según argumentaron, se trataba de ‘una disputa civil’.

Continuar leyendo