Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

México se postula para organizar los Juegos Olímpicos de 2036

Publicado

el

México buscará ser sede de los Juegos Olímpicos de 2036, así lo anunció María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Internacional y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

El secretario de Relaciones Exteriores también destacó que México “tiene todo” para ser el anfitrión de los Juegos Olímpicos y a pesar de que el actual gobierno no estará cuando se realice en el evento deportivo en esos años, se tiene la capacidad.

Lo que inició como una idea a mediados de este 2022, entre ambos organismos, hoy es una realidad.

Maria José Alcalá compartió la carta que mandó el presidente del Comité Olímpico Internacional a México para confirmar competirán para ser sede de la justa veraniega.

México presentó su postulación para albergar los Juegos Olímpicos de 2036, ahora trabajarán en la integración de un comité que trabajará en el diseño de la candidatura.

La SRE indicó que la postulación tiene la intención de mostrar la capacidad del gobierno mexicano para ser anfitrión de este evento.

El Comité Olímpico Internacional indicó que los próximos Juegos Olímpicos, los de 2024, se llevarán a cabo en París, Francia.  Los de 2028 en Los Ángeles, California, Estados Unidos y los de 2032 en Brisbane, Australia, por lo que queda por definir la sede para los juegos de 2036.

Deportes

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada por fractura

Publicado

el

El quarterback de 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, se perderá el resto de la temporada en la NFL, tras sufrir una fractura en el pie derecho el día de ayer.

Garoppolo se levantó lentamente después de haber sido capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips en la tercera oportunidad de la primera serie ofensiva de San Francisco en contra de Miami.

Se dirigió a la carpa de revisión de lesiones antes de subirse al carrito para dirigirse el vestuario.

Los Niners lo descartaron lo que resta del partido y el entrenador Kyle Shanahan anunció tras el juego que Garoppolo se fracturó el pie.

Brock Purdy entró a reemplazar a Garoppolo para el inicio de la segunda serie ofensiva y lanzó dos pases de touchdown.

Purdy solamente había lanzado nueve pases en la temporada y lo hizo en el cierre del partido en el que Kansas City superó a su equipo en la semana 7.

Garoppolo recuperó su trabajo como titular con San Francisco en la semana 2 después de que Trey Lance sufrió una lesión que le puso fin a su temporada.

Continuar leyendo