Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mejora seguridad en carreteras de Tabasco: CANAPAT

Publicado

el

15 septiembre de 2020.- Las condiciones de seguridad en las carreteras de Tabasco han mejorado en los últimos meses, reportó el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), Sixto Javier Hernández Zubieta.

Consideró que derivado de la pandemia en los últimos meses y la coordinación de las autoridades estatales, no se han presentado incidentes d la red carretera.

“Ha ido bastante bien en el tema de las carreteras, en el estado no hemos tenido incidencia y es un tema que la agradecemos a las autoridades locales y federales, que al final nos hemos metido en ese ejercicio; a principios de año teníamos una afectación pero inmediatamente se atendió y ahora las carreteras son más seguras” indicó.

El líder transportista precisó que actualmente las corridas se mantienen entre un 25 a 30 por ciento estables, que es la operación que se ha presentado en estos ya seis meses de pandemia.

Sostuvo que el reto para el regreso será paulatino y dependerá en gran parte de la activación turística y cotidianidad en los estados, pues se derivará del semáforo que marquen en sus entidades.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Acribillan a pareja en Comalcalco

Publicado

el

Durante la noche del viernes, un hombre y una mujer fueron ejecutados en Villa Aldama, Comalcalco, cuando se trasladaban en un automóvil particular..

De acuerdo con testigos, el vehículo tipo Tsuru color blanco recibió cerca de 30 impactos de bala cuando se encontraban en una parada de un transporte público.

La Policía Municipal llegó al lugar donde posteriormente informó al Ministerio Público del área forense para el levantamiento de los cuerpos.

Continuar leyendo