Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

INVITAB retoma proyectos de construcción

Publicado

el

Foto: Internet

15 septiembre de 2020.- El Instituto de la Vivienda de Tabasco (Invitab), retomó los trabajos de construcción de proyectos viviendas tras meses de parálisis por contingencia sanitaria.

Daniel Casasús Ruz, director del INVITAB informó que aproximadamente hace dos semanas, se retomaron los trabajos de la construcción del fraccionamiento José Gorostiza, el cual lleva un avance del 10 por ciento en su construcción.

“Hace aproximadamente 20 días que se retomaron los trabajos de la construcción del Fraccionamiento José Gorostiza, donde se realizan los departamentos que serán otorgados a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), después de que estuvo detenida la obra alrededor de cinco meses”, sostuvo.

El complejo contará con alrededor de 440 departamentos de los cuales 120 son propiedad del estado que les serán otorgados a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y hasta antes de la pandemia solo se habían construido unas ocho viviendas.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Acribillan a pareja en Comalcalco

Publicado

el

Durante la noche del viernes, un hombre y una mujer fueron ejecutados en Villa Aldama, Comalcalco, cuando se trasladaban en un automóvil particular..

De acuerdo con testigos, el vehículo tipo Tsuru color blanco recibió cerca de 30 impactos de bala cuando se encontraban en una parada de un transporte público.

La Policía Municipal llegó al lugar donde posteriormente informó al Ministerio Público del área forense para el levantamiento de los cuerpos.

Continuar leyendo