Síguenos en las redes

Deportes

Mazda cumple y le regala un auto al medallista olímpico Marco Verde

Publicado

el

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, cumplió su promesa al entregarle un automóvil nuevo al boxeador Marco Verde como reconocimiento a su destacada participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde logró una medalla de plata.

El gesto de la empresa y de Barbeyto va más allá de un simple premio, ya que responde a la emotiva confesión del pugilista sinaloense, quien había revelado que en su hogar no contaban con un automóvil y que tanto él como su padre se desplazaban en motocicleta.

Además del auto nuevo, Marco Verde también disfrutará de un año de gasolina gratis, un apoyo que sin duda hará una gran diferencia en su vida diaria. Con este noble gesto, Mazda reafirma su compromiso de apoyar a quienes ponen en alto el nombre de México en el escenario internacional

Deportes

Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030 y pone fin a los rumores

Publicado

el

El piloto neerlandés Max Verstappen, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, continuará ligado a Red Bull Racing hasta 2030, luego de que la escudería confirmara este jueves la renovación de su contrato, justo antes del Gran Premio de Países Bajos.

Con esta ampliación, el equipo austríaco pone fin a las especulaciones sobre el futuro del neerlandés, quien se ha consolidado como una de las principales figuras de la máxima categoría del automovilismo.

Verstappen llegó al programa junior de Red Bull en 2014 y debutó con el equipo principal en 2016. Desde entonces, ha conquistado cuatro campeonatos mundiales consecutivos, comenzando con el histórico título de 2021, cuando derrotó a Lewis Hamilton en una de las finales más recordadas y polémicas de la Fórmula 1.

Desde aquel campeonato, el neerlandés conocido como ‘Mad Max’ ha sumado cuatro coronas mundiales, dos títulos de Constructores para Red Bull y 71 victorias en Grandes Premios, todas ellas con la escudería.

La renovación llega en una etapa clave para Red Bull, que afronta nuevos retos al convertirse en fabricante de sus propias unidades de potencia para la Fórmula 1. Con Verstappen asegurado hasta 2030, el equipo busca mantener su proyecto competitivo y continuar en la pelea por los principales títulos del campeonato.

Continuar leyendo