Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Max Anuncia Medidas Contra Cuentas Compartidas en su Plataforma de Streaming

Publicado

el

La plataforma de streaming, anteriormente conocida como HBO Max y ahora renombrada como Max, ha tomado medidas drásticas para abordar el uso de cuentas compartidas, alineándose con las tendencias adoptadas por otras plataformas como Netflix y Disney+.

Warner Bros. Discovery, el servicio detrás de Max, busca mejorar su rentabilidad mediante la eliminación de cuentas compartidas, una práctica que ha sido objeto de debate y esfuerzos para su erradicación por parte de diversas plataformas de streaming.

De acuerdo con los términos de uso actualizados de Max desde el 27 de febrero, Warner Bros. Discovery se reserva el derecho de “modificar el acceso o deshabilitar funciones, incluso por razones de seguridad, para limitar el impacto de compartir cuentas fuera de su hogar o donde hayamos concluido. Si se produce una suspensión o cancelación, deberá dejar de utilizar la plataforma”.

Jean-Briac Perrette, presidente de streaming y juegos en Warner Bros. Discovery, ha resaltado la significativa oportunidad que representa esta medida en relación con la escala del negocio. Sus comentarios fueron realizados durante su participación en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Irán desata ataque con drones sobre Israel

Publicado

el


Irán lanzó un ataque con drones contra Israel este sábado, lo que representa un aumento significativo en el conflicto entre ambos enemigos regionales, según informó el ejército israelí.

El portavoz militar, Daniel Hagari, anunció por televisión que “Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel”, agregando que los drones tardarán varias horas en llegar y que Israel está preparado para hacer frente a la amenaza.

La tensión entre Israel e Irán ha aumentado desde que un ataque aéreo la semana pasada en Siria cobró la vida de dos generales iraníes, un incidente que Teherán atribuyó a Israel, prometiendo represalias. Israel no ha hecho comentarios al respecto.

Hagari destacó que las Fuerzas de Defensa de Israel se encuentran en alerta máxima y que el sistema de defensa antiaérea está activo, mientras que la Fuerza Aérea y la Armada están protegiendo el espacio aéreo del país. Se instó a la población a seguir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los comunicados oficiales del portavoz militar.

El portavoz militar advirtió sobre posibles problemas de señal de GPS debido al uso militar para interceptar los drones, y señaló que las sirenas de alerta sonarán solo si los drones ingresan al espacio aéreo israelí en las áreas afectadas.

Mientras tanto, Jordania ha cerrado su espacio aéreo y dos vuelos de la aerolínea Fly Dubai con destino a Israel han dado media vuelta, según informó el Canal 12 de la televisión israelí.

Continuar leyendo