Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Matan a Policía tabasqueño en Cancún

Publicado

el

Aplena luz del dia y decenas de testigos, alrededor de las 10 de la mañana de este martes, ejecutan al Coordinador Operativo de Seguridad Publica en Isla Mujeres a quien se le conoce como el comandante Sergio Leyva Córdova, con clave “Pegaso” y originario de Comalcalco, Tabasco.

De acuerdo a datos obtenidos el ahora occiso recién arribo Puerto Juárez (Cancún) luego de desmontar guardia en el departamento de la policía en Isla Mujeres, al bajar del barco se dirigió al Oxxo delpuerto, separándose de sus demás compañeros, para comprar unas botellas de aguas, mismos que quedaron a lado de su cuerpo.

En el mismo Oxxo según testigos atendió una llamada telefónica y al salir de las instalaciones de terminal marítima, al parecer el o los sicarios ya lo esperaban para descargar sus armas de fuego contra la víctima que quedo tendido sobre el pavimento cerca de las escaleras eléctricas del puente peatonal.

FUENTE: ORO NEGRO

Tabasco

Pintará Adiós a tu Deuda una realidad distinta cuando comiencen los embargos: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

5 de diciembre de 2019.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso Local, Gerald Washington Herrera Castellanos manifestó que los asesores del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana no le apoyaron en hacerle una síntesis del convenio Adiós a tu Deuda.

Lo anterior en referencia a las declaraciones del funcionario estatal, quien reconoció que firmó el acuerdo, pero no lo leyó. “Creo en lo particular que le hubieran hecho una síntesis sus asesores”.

El legislador priísta consideró que la ciudadanía confió en la palabra, sin revisar los documentos y van a caer en la realidad el día que comience los embargos y empiecen aparecer los procedimientos.

Herrera Castellanos adelantó que antes los altos cobros de la CFE, la ciudadanía no necesitará ponerse en resistencia civil, ya que no hay empleos, no está creciendo le economía, no está circulando el efectivo. “No es que no quieran pagar, o comen o pagan la luz en estos momentos”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo