Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Matan a Policía tabasqueño en Cancún

Publicado

el

Aplena luz del dia y decenas de testigos, alrededor de las 10 de la mañana de este martes, ejecutan al Coordinador Operativo de Seguridad Publica en Isla Mujeres a quien se le conoce como el comandante Sergio Leyva Córdova, con clave “Pegaso” y originario de Comalcalco, Tabasco.

De acuerdo a datos obtenidos el ahora occiso recién arribo Puerto Juárez (Cancún) luego de desmontar guardia en el departamento de la policía en Isla Mujeres, al bajar del barco se dirigió al Oxxo delpuerto, separándose de sus demás compañeros, para comprar unas botellas de aguas, mismos que quedaron a lado de su cuerpo.

En el mismo Oxxo según testigos atendió una llamada telefónica y al salir de las instalaciones de terminal marítima, al parecer el o los sicarios ya lo esperaban para descargar sus armas de fuego contra la víctima que quedo tendido sobre el pavimento cerca de las escaleras eléctricas del puente peatonal.

FUENTE: ORO NEGRO

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo