Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Más familias de Comalcalco felices con viviendas nuevas, Gobierno Municipal entrega 59 techos dignos en 4 comunidades

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab.- En una visita que realizó a varias de las comunidades beneficiadas con el programa Calli-Co, la Presidente Municipal de Comalcalco, Rosa Margarita Graniel Zenteno se dijo satisfecha porque el equipo que trabaja en la administración que preside, está cumpliendo más compromisos con la gente de más escasos recursos.

En la ranchería Pueblo Nuevo el gobierno municipal de Comalcalco construyó 8 casas, 15 más en Norte 1ª sección, mientras que en la localidad Independencia 1ª otras 20 y en Independencia 3ª un total de 16.

Luego de visitar a varias familias de estas localidades, la edil destacó que no hay otro municipio en México que tenga un programa como el de Comalcalco, que tan solo este año edifica un total de 1,017 techos dignos.

En los años 2019 y 2020 con la alcaldesa Lorena Méndez Denis fueron construidas y entregadas 1,708 casas por lo que al término de esta administración serán un total de 2,725 familias beneficiadas.

“Es una enorme satisfacción, contar con un gran equipo con el que hemos podido lograr esto, 1017 viviendas se dice fácil, pero detrás de eso hay un gran trabajo un esfuerzo enorme el poder distribuir los recursos de una manera equitativa, el poder ver las necesidades de las personas en las comunidades, acudir de casa por casa, visitarlas, escucharlas y poder ir priorizando quienes son las que necesitan ese apoyo”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo