Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Más de 325 mil personas celebraron ayer la visita de Fátima Bosch Fernández, Miss Universe 2025, en Villahermosa

Publicado

el

Ayer, Villahermosa vivió una jornada histórica con la visita de Fátima Bosch Fernández, Miss Universe 2025, quien fue recibida con gran entusiasmo por la ciudadanía. Más de 325 mil personas salieron a las calles para saludarla, mientras que cerca de 22 mil asistentes se congregaron en la verbena popular realizada en el Parque Centenario.

La titular de la Secretaría de Turismo Tabasco, Katia Ornelas Gil, informó que todas las actividades se desarrollaron de manera ordenada y segura, con saldo blanco, destacando la excelente respuesta de la población y la coordinación entre las autoridades.

Durante su estancia en la entidad, Fátima Bosch Fernández participó en diversas actividades de carácter social y público, entre ellas una visita al Hospital del Niño y encuentros con medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. Posteriormente, recorrió las principales calles de Villahermosa, donde recibió una respuesta ciudadana extraordinaria.

Katia Ornelas Gil subrayó que ayer Tabasco vivió una agenda intensa enfocada en la recuperación de espacios públicos, el fortalecimiento de la convivencia familiar y la generación de bienestar social. Asimismo, recordó que tras la Caravana Navideña se inauguró la Expo Navideña “La magia del Edén”, la cual permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre en el Parque Tabasco, en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con actividades recreativas gratuitas y familiares.

Tabasco

Más de 325 mil personas celebran a Fátima Bosch en un fin de semana histórico

Publicado

el

Tabasco vivió un fin de semana histórico con la visita de Fátima Bosch Fernández, Miss Universe 2025, quien fue recibida por una extraordinaria muestra de cariño y orgullo ciudadano. De acuerdo con la titular de la Secretaría de Turismo de Tabasco, Katia Ornelas Gil, más de 325 mil personas salieron a las calles de Villahermosa para saludar a la soberana, mientras que cerca de 22 mil asistentes se congregaron en la verbena popular realizada en el Parque Centenario.

La funcionaria destacó que todas las actividades se desarrollaron de manera ordenada, segura y con saldo blanco, reflejando la capacidad de organización y la hospitalidad del pueblo tabasqueño. Durante su estancia, Fátima Bosch participó en diversas actividades sociales y públicas, entre ellas una visita al Hospital del Niño, encuentros con medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, y un recorrido por las principales calles de la ciudad, donde recibió una respuesta ciudadana sin precedentes.

Katia Ornelas Gil subrayó que este fin de semana formó parte de una agenda intensa enfocada en recuperar los espacios públicos, fortalecer la convivencia familiar y generar bienestar social. Asimismo, informó que el sábado 13 de diciembre, tras la Caravana Navideña, se inauguró la Expo Navideña “La magia del Edén”, la cual permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre en el Parque Tabasco, en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, ofreciendo actividades recreativas gratuitas y completamente familiares.

Este evento reafirma a Tabasco como un estado que promueve la unidad, el orgullo local y la proyección turística a nivel nacional e internacional.

Continuar leyendo