Deportes
Marion Reimers se despide de TNT Sports con emotivo mensaje en redes
Tras cuatro años como una de las voces más reconocidas del canal, Marion Reimers anunció su salida de TNT Sports a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales.
Con palabras cargadas de gratitud, la periodista deportiva destacó la experiencia vivida al formar parte de un equipo talentoso y comprometido, así como el privilegio de haber narrado cinco finales de Champions League, tanto en la rama varonil como femenil.
“Hoy cierro un ciclo en TNT Sports con enorme gratitud y muchos aprendizajes. Posicionar una nueva marca en el mundo de las transmisiones deportivas en México fue un reto inolvidable. Gracias por acompañarme. Las mejores historias están por venir”, escribió.
Reimers, reconocida por su trayectoria y compromiso con el periodismo con perspectiva de género, deja la señal deportiva en un momento clave de su carrera, lista para enfrentar nuevos proyectos.
Deportes
Rodrigo Aguirre, primer expulsado en la Liga MX por la ‘Ley Prestianni’
Rodrigo Aguirre se convirtió este jueves en el primer futbolista de la Liga MX en ser expulsado por infringir la denominada ‘Ley Prestianni’, luego de cubrirse la boca mientras discutía con un rival durante el partido entre Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL.
La acción ocurrió en los últimos minutos del primer tiempo, cuando el delantero de Tigres protagonizaba un intercambio de palabras con Jesús Gómez, defensor de Xolos. Aunque en un principio el árbitro no sancionó la jugada, el VAR revisó la acción y determinó mostrarle la tarjeta roja.
La expulsión se dio tras aplicar la nueva normativa implementada por la FIFA a partir de la Copa del Mundo 2026, la cual sanciona a los jugadores que se cubren la boca con la intención de ocultar expresiones ofensivas dirigidas a sus adversarios.
Con esta decisión, el atacante uruguayo pasó a la historia como el primer jugador del futbol mexicano en recibir una tarjeta roja bajo la aplicación de esta nueva regla.





