Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Maribel Guardia obtiene custodia temporal de su nieto

Publicado

el

Marco Chacón, esposo de la actriz. Esto ocurrió tras la denuncia interpuesta por Maribel contra Imelda Tuñón, madre del menor, el niño permaneció varias horas resguardado en la Fiscalía de la Ciudad de México antes de ser entregado.

Marco Chacón declaró en el programa “Hoy” que por ahora prefieren evitar entrevistas y que Maribel emitirá un comunicado para explicar la situación.

El periodista Carlos Jiménez, conocido como C4, señaló que la Fiscalía otorgó la custodia a Maribel luego de realizar estudios, entrevistas y peritajes. Según Jiménez, la denuncia presentada por Maribel alega que Imelda ha descuidado a su hijo, dejándolo solo para salir de fiesta.

Por su parte, Imelda declaró en “Sale el Sol” que cuando salió a darse un baño en la mañana, Maribel llegó a buscar al niño. También aseguró que no le han permitido defenderse y está dispuesta a luchar por su hijo. Jiménez agregó que la denuncia incluye un incidente en el que Maribel y su esposo encontraron a un hombre ebrio y semidesnudo en el lugar donde estaba el menor.

Entretenimiento

El ‘Canelo’ Álvarez firma un gran contrato por cuatro peleas en Arabia Saudita

Publicado

el

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha firmado un contrato de cuatro peleas con la empresa Riyadh Season de Arabia Saudita, asegurando uno de los acuerdos más lucrativos de su carrera. El anuncio fue realizado por Turki Alalshikh, director de Riyadh Season y de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, quien compartió la noticia en redes sociales con el mensaje: “No te metas con el león”. Álvarez respondió de inmediato: “Vamos hermano”.

La primera pelea bajo este nuevo acuerdo se llevará a cabo en mayo en Riad, aunque el rival aún no ha sido confirmado. Inicialmente, se especuló con un enfrentamiento contra el youtuber Jake Paul, pero ‘Canelo’ utilizó esa posibilidad como una estrategia para asegurar un contrato aún más grande.

De acuerdo con la revista Ring, la segunda pelea de este acuerdo podría ser contra el campeón de peso welter Terence Crawford en septiembre en Las Vegas, específicamente en el Allegiant Stadium. El propio Crawford reaccionó en X con un mensaje desafiante: “Estoy esperando a Canelo en septiembre y voy a sorprender al mundo en la temporada de Riad”.

ESPN informó que, si bien las negociaciones con Jake Paul avanzaron, el rival de Álvarez para el 3 de mayo sigue siendo incierto. Sin embargo, su calendario ya estaría definido con combates en febrero y octubre de 2026 como parte del acuerdo con Arabia Saudita.

A sus 34 años, ‘Canelo’ sigue siendo el mayor generador de dinero en el boxeo y, con un récord de 62-2-2 y 39 nocauts, ahora se prepara para nuevos desafíos en el cuadrilátero.

Continuar leyendo